Urge instalar gobierno de transición como solución a hipercrisis integral

De las motivaciones

1.-En trabajos recientes, cinco desde el 29-12-2017, que pueden ver en el enlace:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

He explicado por qué es imprescindible que se constituya una Junta o Gobierno de transición (J/G), para el abocamiento por completo a resolver todos los elementos que contiene la hipercrisis integral, que peligrosamente amenaza con provocar un estallido social con consecuencias impredecibles para tod@s.

De una estrategia del gobierno vigente

1.-Es de Perogrullo, que el gobierno si va a la reelección presidencial, es porque está muy seguro que la ganaría. Para su objetivo utilizaría el divisionismo con la disgregación de candidatos en la oposición. Un solo candidato, unitario, que represente a toda la oposición triunfaría por una ventaja considerable, ¡no se les olvide! O sea, si triunfa el madurismo es por culpa de las ambiciones por intereses personales en la oposición; ¡sépanlo de una vez! Y recuerden que los errores en política ¡se pagan! Y el cobro podría ser inclemente... ¡Están advertidos!

De la fuerza electoral del gobierno y el Psuv

1.-Es paradójico, pero es el sector del empobrecimiento de seres humanos, con un "rancho" en la cabeza, que el gobierno vigente va creando. Ya lo he dicho con reiteración: que es un plagio de una estrategia que usó Acción Democrática y sus gobiernos para ganar elecciones en la IV República.

Del texto o contenido de este trabajo

1.-Mi propósito es "dejarlo así" para que los lectores y lectoras reflexionen y lleguen a sus decisiones razonadas: ¡Y qué es lo debido!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: