En busca de un líder para las elecciones

Para retomar la revolución es necesario la ideas de un líder que quiera a nuestra Venezuela.

Señores revolucionarios, ¿que esperan para hacer un consenso para elegir una persona que represente el chavismo para las elecciones?. Este es el momento, estamos en una etapa crucial donde ya hay que comenzar a resaltar la imagen de una persona por todo el territorio para que este sea un buen candidato.

Es el momento para hacer un consenso para definir ese líder que necesitamos.

Sabemos que el Pueblo Venezolano, están a poco de efectuar un estallido social, hay mucha desesperación en la gente, mucha hambre. El poco sueldo que se percibe ni siquiera alcanza para comprar un kilo de queso blanco (el mas barato), es una locura desatada, donde el control se les fue de las manos al gobierno. Entonces mucha gente apuesta a un conflicto, a salir a las calles a protestar, porque no saben que hacer; Pero por otro lado, la mayoría del pueblo aun tiene la esperanza en las elecciones presidenciales.

Ahora bien, la idea es no dejar que muera la Revolución Bolivariana. He consultado con muchas personas en la calle, preguntándoles por quien votaría, y la respuesta del 90% de las mismas es que votaran con los ojos cerrados por cualquiera que no fuera del gobierno o la oposición, unos dicen que ojala, se lanze a la candidatura Lorenzo Mendoza (la gran mayoría), otros Claudio Fermín, pero en concreto cualquiera que no fuera de los de "siempre", es su opción a elegir.

Entonces, la tarea es buscar a una persona, que sea primero que nada, revolucionario(a), Chavista, que ame al país, que este dispuesto a querer que Venezuela sea una potencia, que no se engolosine con poder, que sea firme, seria, honesta y sobretodo que sea un verdadero Líder. Por supuesto nosotros queremos a un Hugo Chávez, pero nos conformamos con alguien que por lo menos siga su Legado. Es necesario.

Necesitamos que esta persona represente el Chavismo; No soy antimadurista, incluso llegue a tener esperanzas en el a comienzos de su gobierno, pero hay que reconocer que ha cometido muchísimas fallas, tanto así, que muchos pensamos que es parte de esos "que entorpecieron el gobierno de Chávez", porque ha demostrado eso, no aparta a esos que están en el circulo y que solo defienden sus intereses, sino por al contrario, les ha dado poder. Aparte no ha tomado las decisiones correctas, quizá si en lo político, eso si, pero en el pueblo, que es donde de verdad tiene que dar el 100%, pues ha fallado gravemente y por eso, la gente o por lo menos la mayoría, ya no quiere su mandato.

No debemos dejar que la revolución Bolivariana muera, mucho menos el legado de Chávez.

Por otro lado, un consejo o una idea, que quiero dar, es que cuando se haga la elección de ese candidato, pues el mismo, presente al pueblo ideas centrales, es decir, que no se considere opositor ni tampoco revolucionario rojo rojito, porque la idea señores, es ganar voto, que mucha gente le siga, que sus mensajes sean de un cambio y progreso para Venezuela. Seamos sinceros, la gente esta cansada de lo mismo, si les viene una persona para expresarle mensajes de que hay que hacer una revolución, un socialismo, etc., la gente va pensar que es del mismo gobierno; Porque algo si ha logrado este Gobierno, pues es que mucha gente odie la revolución, incluso a Chávez. Esta demás decir que habremos bastantes personas revolucionarias conscientes de lo que esta pasando, de la derecha intentando sabotear, del imperialismo por meter sus manos en nuestro país, eso se sabe; Pero hay gente que piensa que Chávez es el culpable de todo, que el Socialismo no sirve y otras barbaridades mas, y la idea es generar una cantidad importantes de creyentes, la idea es ganarse a todo el pueblo si es posible.

Si hacemos un análisis de la campaña de Chávez en 1998 para las elecciones presidenciales, nos daremos cuenta, que primero que nada el recorrió las calles, todos los rincones de Venezuela; en segundo lugar, solo hablaba de un cambio para Venezuela, de su constituyente, de querer convertir en este País en una potencia, por ende, nunca habla de socialismo, ni de ideas radicales para su gobierno; El como buen estratega y persona inteligente que era, le llegaba al pueblo con mensajes claros y bien elaborados, pensaba bien sus discursos, no digo con esto que engaño al pueblo, al contrario, cumplió con sus promesas, pero aun así, simplemente sus ideas fueron centrales, con grandes proyectos para rescatar la patria de Bolívar.

Es necesario retomar esto, ya que esta en juego la Patria de Bolívar, la revolución de nuestro comandante y nuestra Venezuela.

Es la hora. Quiero aclarar que me considero una persona mas del pueblo humilde y solamente estoy emitiendo un pensamiento, una idea, porque me preocupa nuestro futuro.

Vova Chávez

levisvg@hotmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a257629.htmlCd0NV CAC = Y co = US