Nicolás, comprobado, las personas quieren que anuncies la transición a otro gobierno

De mi trabajo y los números

1.-Con el título: "Nicolás, anuncia una transición antes que el país entre en un conflicto". Enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/a257368.html

2.-Ha tenido una receptividad que agradezco a los lectores y lectoras de Aporrea.org.

3.-Desde que estoy publicando mis trabajos con la colaboración gentil y eficiente del Equipo de Aporrea.org, es la segunda vez que un artículo mío despierta tanto interés o atención. Esto se puede verificar en el historial de artículos con cifras modestas de lecturas: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

De lo que indica

1.-Yo he propuesto que como un método rápido el presidente Maduro anuncie la transición a una junta o gobierno, que por un lapso determinado tome las riendas del poder, y proceda a ejecutar todas las medidas necesarias para recuperar el país y la confianza.

2.-Los intríngulis de la transición serían conversados y acordados por todas las partes.

De lo que evitamos

1.-Una campaña electoral innecesaria en la actualidad, con un número indeterminado de candidat@s, incluyendo el propio Presidente, y en un momento delicado y muy conflictivo por la hipercrisis integral. O sea, no hay las condiciones para ese tipo de juego político. No quiero dar detalles y espero que comprendan el ¿por qué?

De los lectores y lectoras

1.-La cifra de interesad@s en mi artículo, es indicativa de cuál es la orientación del rumbo que debe dar el gobierno vigente, y tomar una decisión rápida y esperanzadora, aceptada por tod@s, y que pueda mantener en calma al país.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: