La hipercrisis del transporte sería equivalente a una paralización nacional indefinida

He advertido: Transporte (en general) podría ser el fin del mandato vigente

De la gravísima realidad

1.-Los altísimos precios de los cauchos, baterías, lubricantes, repuestos, etc., hacen imposible que una persona natural o jurídica pueda realizar esa actividad.

2.-Significa, que la poca distribución de alimentos, medicinas y combustibles, sería nula.

De un ejemplo

1.-Una gandola puede tener "n" números de cauchos, y tiene que rotarlos en un lapso "x"; además de su reposición en un tiempo determinado.

2.-Lo mismo sucede con autobuses extraurbanos, interurbanos, urbanos, camiones pesados, cavas, ligeros, y otros tipos de vehículos para el transporte en general.

3.-El precio en este momento de un caucho, cualquier medida, pasa de millones de Bs.F. Multipliquemos el número de cauchos por el precio y resultado es una cifra extra millonaria, y en el caso de gandolas, camiones pesados, y autobuses grandes y tipo turísticos, la cifra resulta súperescandalosa.

4.-Y sólo me refiero a cauchos... No lo hago con repuestos, ¡si se consiguen!; baterías, lubricantes y reparaciones (mano de obra).

De mi advertencia

1.-Invito a los lectores y lectoras a que busquen en:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

dos trabajos fechados, 27-09-2017 y 29-09-2017.

2.-No quiero seguir con el tema porque podría entrar en especulaciones, pero hay un ejemplo en Latinoamérica de lo que significó una paralización (huelga) indefinida del transporte. No importan las motivaciones y sus objetivos; es el hecho en sí.

Dentro de las circunstancias, un Feliz Año 2018.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: