Nicolás, entérate de lo que pasa en el país visitando Aporrea.org

De lo que está ocurriendo

1.-Empecé a publicar mis artículos o trabajos desde el 26/01/2017, y hasta la fecha de hoy, 21/12/2017, son 151 publicaciones, con la colaboración y atención excelente del Equipo de Aporrea.org.

2.-Me documento e inspiro como escribidor humilde leyendo los escritos de mis colegas Aporreadores y Aporreadoras, además de las informaciones y/o noticias divulgadas por la Página web.

3.-Ahora, me he quedado sorprendido, porque a colegas que ya sé "de qué pata cojean", en el mejor uso de la expresión coloquial y por casi un año leyéndol@s, que son chavistas, simpatizantes como yo, maduristas, independientes sin simpatías, etc., han comenzado a modificar el concepto y tono de sus opiniones. ¿Y a qué se debe? Es porque la hipercrisis integral, así la denomino, en un diciembre que es para la alegría y las reuniones familiares acostumbradas por tradiciones heredadas, se ha convertido por primera vez en muchos hogares del país en un mes de tristeza, rabia, enojo, dolor, y otros sentimientos que pudieran ser negativos.

4.-Por ejemplo en mi barrio, prácticamente desde el 1º del mes, ya mis vecinos y yo iniciábamos la tarea de pintura de nuestras casas, los adornos de navidad, pesebres, arbolitos, compras de los productos para elaborar las hallacas, los juguetes del Niño Jesús, los estrenos, licores, los cohetes y fuegos artificiales, etc.

5.-Tengo que decir con mi franqueza habitual, que en mi barrio "todo eso está muerto". Y para completar la vía principal derrumbada en dos sectores, y como transporte interno escasas unidades, y una guagua que ya indica la limitación de recursos para movilizarnos.

Del título de este trabajo

1.-Al presidente Nicolás, le reitero: que si quiere enterarse de lo que le está pasando a la población, visite diariamente la página web de Aporrea.org. Estará muy bien informado, pues l@s que escriben en su mayoría son militantes del partido que Ud. dirige.

Nota Especial:  En la hermosa isla de Margarita no hay combustibles (gasolina y gas); y puede quedar aislada totalmente; aparte del desabastecimiento de productos de toda índole. Igual problema de falta de gasolina se presenta en varias regiones del país. Y el gobierno ¡bien, gracias! Feliz y alegre, celebrando la navidad con el "pueblo", así dice Maduro. ¡Carrizo! la vaina es en serio, dejen las carcajadas...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: