Padre Numa, por qué no le cuenta al Presidente, la realidad que padecemos

Usted es de su confianza, entiendo yo, y puede interceder por el Pueblo Soberano

De este trabajo dirigido al Padre Numa Molina

1.-He extractado varios párrafos, organizándolos, de las declaraciones del presidente Maduro el día de hoy miércoles 20/12/2017. Veamos:

Párrafo Nº 1

Resaltar: que estamos cerrando el año 2017, un año victorioso para el poder popular y la Revolución Bolivariana.

Presidente Maduro: ¡Estamos terminando victoriosos el año 2017! Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Miércoles, 20/12/2017 06:50 PM | El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que estamos cerrando el año 2017, un año victorioso para el poder popular y la Revolución Bolivariana.

Párrafo Nº 2

Resaltar: "y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz"

Pese a los ataques a la economía venezolana "y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz", expresó el Jefe de Estado durante la emisión del programa La Hora de la Salsa que transmite Radio Miraflores FM.

Párrafo Nº 3

Resaltar: "Hoy arranca, a través de los Clap, la distribución de 10 millones de juguetes para nuestros niños.

"Hoy arranca, a través de los Clap, la distribución de 10 millones de juguetes para nuestros niños. El Niño Jesús llega temprano y seguro, porque estoy pendiente de la felicidad del pueblo, ese el centro, el amor con el que hay que tratar al pueblo, amor con amor se paga", recalcó.

Párrafo Nº 4

Resaltar: Párrafo completo

El presidente Maduro también aprobó este miércoles 200.000 nuevas pensiones que serán asignadas a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

Párrafo Nº 5

Resaltar: El 2018 será un año de "protección, seguridad y felicidad social. Será un año de recuperación económica, de renacimiento económico, social,

"Vamos a conectar nuestros corazones para que el 2018 sea un año de más victorias. Vamos por más victorias (...) El 2018 será un año de "protección, seguridad y felicidad social. Será un año de recuperación económica, de renacimiento económico, social, cultural espiritual y político de la patria", dijo.

De los párrafos

1.-Nº 1: En sus acostumbrados discursos-peroratas el Presidente nos quiere convencer de un año victorioso para el poder popular, que nunca su gobierno lo toma en cuenta, sino cuando hay elecciones o por intereses del Psuv. ¿Dónde está el protagonismo y la participación ciudadana? Y habla de revolución, ¿cuál? Si aquí lo que ha habido es un proyecto de Hugo Chávez, y que Maduro lo ha ignorado ahora. Por ejemplo: ¿Qué ha pasado con las Misiones? Niños en la calle, ¡y buscando qué comer entre la basura!

2.-Nº 2: Maduro nunca se acerca al pueblo, y, por ende, no está enterado que es absolutamente falsa esa alegría y felicidad. Su cercanía con el "pueblo" es en eventos preparados por el Psuv.

3.-Nº 3: Esos "millones" de juguetes deberían entregarse a niños sanos y alimentados; los entregan a muchos niños enfermos, famélicos y desnutridos por las inacciones de su gobierno. Causa mucho malestar tanta hipocresía.

4.-Nº 4: El carné de la patria del Psuv es el chantaje y la humillación a que se somete a la gente, violándole con imposiciones sus DDHH establecidos y garantizados por nuestra Carta Magna vigente. En el caso de los adultos mayores existen las normas del Ivss para la entrega de pensiones, tal como sucedió con el suscrito. ¡Abusadores!

5.-Nº 5: Falso de toda falsedad el invento discursivo de la "recuperación económica" de un gobierno que nos ha llevado a una hipercrisis integral. No tiene ningún sentido lógico que el gobierno pueda pretender recuperar lo que destruyó. Pura propaganda reeleccionaria adelantada. La gente debe estar preparada para esos discursitos caza-pendej@s. Recuerden siempre qué Chávez "nos enseñó a guindar el pendejo en un clavito". ¡Ya basta!

6.-Conclusión: El gobierno del presidente Maduro decepcionó a la población hace ya tiempo con sus ofertas y promesas que nunca cumplió.

De la entrega de un trabajo para el Padre Numa

1.-El suscrito es católico y cristiano, y en el nombre de mi fe, y con el debido respeto hacia Usted, le hago entrega de un trabajo complementario al presente, contenido en el enlace: https://www.aporrea.org/ideologia/a256749.html

Solicitándole sus bendiciones para el Pueblo Soberano; de Usted, con respeto y sincero aprecio,

Rafael Enrique Chacón Meregote (hijo de madre indígena).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1392 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: