Rafael Ramírez, un chavista auténtico para cumplir el proyecto socialista de Hugo Chávez

Nace un líder que derrotará pretensión hegemónica del "madurismo"

De la esperanza

1.-El chavismo puede sentirse esperanzado, ya que está naciendo un líder genuino que cumplirá el proyecto socialista del comandante Hugo Chávez. Es indubitable que así será.

De las huestes chavistas

1.-Deben comenzar a organizarse para cumplir un objetivo: Aunadas a su líder Rafael Ramírez, en una campaña hermosa, llena de esperanza, reconstruir el ansiado proyecto socialista del Comandante eterno; y dar ejemplo y ser modelo para el mundo que somos un ejército de libertadores de los pueblos, y que hemos recuperado nuestro sueño: El proyecto de revolución socialista, esta vez con la dirección de un verdadero hijo de Hugo Chávez: Rafael Ramírez, nuestro líder.

De la conducta del pueblo soberano

1.-Estamos clarísimos de la situación desastrosa con una hipercrisis integral; y no voy a entrar en detalles porque lógicamente no debemos ser masoquistas sino muy optimistas. Es la conducta que el pueblo soberano tiene que asumir: Entrar en combate socialista para recuperar nuestra dignidad con la dirección eficaz de nuestro líder. No tenemos otra salida que convencer a Rafael para que se ponga al lado nuestro y nos lleve a la recuperación de nuestra Patria ¡para siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9062 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: