"Más difícil que pescar un zancudo con anzuelo"

A uno le dieron matica e' café, ¿pero al tutor de María "pechocha"?

De uno de mis trabajos

1.-Su enlace es:    https://www.aporrea.org/actualidad/a255585.html

Allí, entre otras cosas sobre el tema de Pdvsa, expreso:

"4.-Tuve responsabilidades ejecutivas en varios de mis oficios, y hubiese sido imperdonable que no estuviese enterado de todo lo que ocurría en el ente que  dirigía y era su máximo representante. Las excusas sobrarían".

2.-En mi opinión un ejecutivo de cualquier nivel tiene que ser muy práctico e ir directo al asunto. Nada de escribir, en este caso, un panegírico elogiando n veces al comandante Hugo Chávez, con un revoloteo por las ramas sin concretar en el meollo de la cuestión.

De lo que interesa

1.-Tocayo, en primer lugar hay muchas irregularidades en las operaciones habituales de Pdvsa; no hay precisión sobre éstas porque ¡ahora! es que comienzan las investigaciones, y al final si no se tapan cosas "por la política", conoceremos los resultados y la cuantía de daños al patrimonio de la Nación.

2.-De lo que se le criticaría a Ud. es su parsimonia demostrada en sus artículos, sin referirse para nada a la gravísima situación que atraviesa nuestra principal industria.

3.-Supuestamente está muy bien asesorado, no me cabe la menor duda, pero Ud. fue el máximo representante de Pdvsa durante muchos años y algo le corresponde decir sobre las "dificultades" que atraviesa la empresa, sobre todo por delitos de corrupción de algunos de sus principales ejecutivos y funcionarios públicos.

Del por qué jamás quise meterme en política

1.-Para mí es un oficio muy ingrato, cruel, en que no sabe uno ¿quién es? su compañero y amigo...

2.-Ejemplo: Ya le asignaron su "señalador" del Psuv. Es un "enchufado" sempiterno, especializado en arruinar empresas y fincas agropecuarias, que ha pasado por innumerables cargos dejando su estela de incompetencia; que escribe artículos insulsos y abarrotados de expresiones hipócritas; acaba de escribir "su mensaje a García":

"(...) Nos duele Chávez, nos duele que algunos quieran usarlo como bandera para cubrirse con él y no para alzarla en la batalla por la honestidad, por el poder popular, por la democracia revolucionaria, por la dignidad nacional. Todos escuchamos muchas veces decir al Comandante que él no teníacompromisos (sic) particulares, que su compromiso era con todo un pueblo.Nadie (sic) por más cercano que ha estado de él puede apropiárselo y mucho menos para propósitos innobles (...)".

3.-Lo dejo hasta ahí. No sé que efectos físicos pueda producir el párrafo, y prefiero no abusar de los lectores...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: