@Marino Escalante: El poder de la palabra también es una amenaza inusual y extraordinaria

Marino un viejo-joven que refuerza con sus palabras los ideales de una patria digna, humana, Chavista y profundamente revolucionaria.

Lo conocí hace aproximadamente un año, a propósito de una respuesta a un artículo que publiqué titulado "Triangulemos entonces nosotros en la frontera – una propuesta para inducir el valor del Bolívar" https://www.aporrea.org/actualidad/a236550.html, me recordó a uno de mis maestros Samuel López Rivas un histórico del MBR-200 con quien tuve el privilegio de ser fundador de dicho movimiento en el estado Táchira.

Hoy marino Escalante es una amenaza inusual y extraordinaria, se atrevió en palabra sencilla y profunda decir en twitter: @MarinoEscalante "RAJOY y el REY FRANQUISTA de #España VEN LA PAJA EN EL OJO DE MADURO, pero no en #Cataluña". Se las cantó como decimos en criollo y les desmontó la mediática en torno a Venezuela desde España.

Marino Escalante, un hombre de autentica inteligencia y no de inteligencia artifical, como afirmó Larissa costas refiriéndose a este ciudadano que con un simple mensaje hace tambalear a Rajoy y le devuelve lo que criticaba sin sustento sobre Venezuela.

A la mediática mundial le queda es seguir mal informando y hacer creer que Rusia y Venezuela son los malos de la película o los fantasmas que solo llevan terror para asustar a la población mundial y hacer creer que un ejército de cuentas en redes sociales fueron capaces de levantar la crisis Catalana, bajo una trama Rusa-Venezolana desviando las torpezas en el manejo de dicha crisis por parte de Rajoy.

Este episodio de la historia nos enseña que la palabra acompañada de verdad pronunciada en el momento justo y en el contexto adecuado, crean condiciones para un despertar, donde hasta el mismísimo Rey de España y el presidente Rajoy sintieron como se les devuelve sus malas intenciones para con esta patria digna llamada Venezuela.

Gracias @MarinoEscalante, un maestro pueblo, gracias por hacer temblar a los enemigos de mi patria con un simple Twitter.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: