¡Presidente Maduro, la fracción pequeño burguesa del PSUV implosiona el proceso bolivariano!

Escribo estas líneas con alta preocupación Patria. Dejo bien claro que los dirigentes del Gobierno del Presidente Maduro que llaman "tontos útiles" o "contrarrevolucionarios" a todos aquellos camaradas, incluyéndome, que ejercen la crítica y la autocrítica en aras de generar el debate en pro de la construcción del Socialismo Bolivariano, son quienes en verdad merecen los calificativos de traidores y oportunistas. Digo esto, entre otras tristes experiencias, por la espantosa situación que tuve que sufrir a fin de cumplir con algunos compromisos en la FILVEN que se frustraron por el gravísimo problema del transporte público.

Me hubiese gustado más bien redactar algunas líneas de carácter estrictamente ideológico como, por ejemplo, los "100 años de la Revolución Bolchevique" –acontecimiento histórico del que me siento orgullosa, pues soy y seré comunista hasta mi muerte– entre otros temas, que de repente, me generarían simpatías públicas; pero, desgraciadamente, los golpes de la vida cotidiana distraen mi atención hacia aspectos desagradables que producen picazón a muchos pequeño burgueses del PSUV que se autodenominan revolucionarios pero de vitrina ya que se encuentran muy lejos de las exigencias del pueblo de a pie.

¡Presidente Maduro, a usted lo están reventando!, repito y con fuerza. Entre la pequeña burguesía y las mafias enquistadas en el poder del Estado, estamos perdiendo aceleradamente el carácter socialista del proceso bolivariano. Maniobras electoreras, repartiendo dádivas "a diestra y siniestra", podrán mantener esto de pie por un tiempo pero bajo la más profunda distorsión de lo que significa una revolución de izquierda revolucionaria.

Previas disculpas por ventilar asuntos personales públicamente, expondré la razón de este reclamo que a su vez se vincula con otros trágicos episodios de la vida cotidiana. Hoy sábado 18 de noviembre debí presentarme a las 10:30 de la mañana a una breve entrevista con la respetable periodista María Alcira Matute en los espacios del "Teresa Carreño" a fin de comentar un modesto libro publicado por la UBV. Allí me esperaba la digna rectora de la UBV Maryann Hanson y el excelente Director de la Editorial-UBV, Dr. Ramón Medero. Pues bien, encontrándome en La Victoria, Aragua, me dispuse salir del terminal de pasajeros "José Félix Ribas" bien temprano. Al llegar al referido lugar, me encuentro con una "cola" de más de 200 pasajeros esperando camionetas para Caracas. Pues bien, trago grueso y me ubico en la larguísima fila. Después de 2 horas y 22 minutos logré abordar una unidad de transporte. Consecuencia, llegué muy tarde al citado evento. Aunque lo peor de todo fue la impotencia que tuve que experimentar, junto al resto de los pasajeros que, juro por mi vida, maldecían al Presidente Maduro. Lo llamaron "inepto", "incapaz", entro otros improperios que no debo repetir en este espacio. ¡Ah! Y lo más denigrante fue cuando vimos aparecer al dueño de una de las líneas que cubre la mentada ruta, en tremendo vehículo particular cuyo costo suma tres apartamentos juntos. Es decir, nosotras y nosotros, venezolanas y venezolanos, comunes y corrientes, estamos a merced de las mafias del transporte. ¿A esto se llama Socialismo?

Ahora bien, me pregunto: ¿Por qué aún no se sienten los contragolpes del Gobierno Regional de Aragua? ¿Qué espera el Gobernador Rodolfo Marco Torres? ¿Por qué aún no lo hemos visto por los diversos Municipios del malogrado Estado Aragua? De manera obsesiva, le reitero, que la situación que se vive en La Victoria es de sumo grave. Las mafias del gas, el agua, el alimento y el transporte ahogan a esa pobre y desgraciada pequeña ciudad.

Por otra parte, el actual Ministro de Transporte: ¿Cuándo se tomará la molestia de visitar no sólo el Terminal de La Bandera, sino otros del interior de la República Bolivariana? ¡Constate por sí mismo la tragedia que se vive en esos deprimentes lugares! Vaya un día sábado, a partir de la 1 pm, para que experimente en directo una de sus peores pesadillas. Y si ha ido: ¿Por qué la situación sigue siendo horrible?

¿Y el señor Ministro de Ecosocialismo y Aguas, qué diablos hace? ¿Dónde está, más allá de algunas notas de prensa? En Aragua la crisis del agua es espantosa, hasta dos años sin el vital líquido tienen vecinos de La Victoria.

¿Y el señor Presidente de Hidrocentro?

¿Y el señor Alcalde? Sinceramente, ni me provoca nombrarlo.

¿Cómo puedo juzgar a estos personajes?

En "dolor mayor" vivo la falta de contragolpes a los golpes diarios al pueblo. Vergüenza siento cuando veo pasar en "naves" de súper lujo a ministros, viceministros, gobernadores, alcaldes, asesores del Gobierno, etc., que se llenan la boca con discursos vacíos revolucionarios mientras que el pueblo la pasa de "Caín" en la calle.

La Falta de compromiso de estos señores, entre otros, me indica que su actual condición de clase los ciega y los torna completamente insensibles al otro, al que sufre, al vencido, al proletariado urbano y campesino que claman al cielo su desesperación. Además de políticos, funcionarios, militares, desclasados que han desfalcado a la Nación sin misericordia ni arrepentimiento.

¡Presidente Maduro, revise la composición de clase de su tren ministerial, entre otros cuadros! ¡Salve la Revolución Bolivariana! ¡Obligue el trabajo de inteligencia contra las mafias de alto nivel y del bajo pueblo! ¡Ya basta de demagogia! ¡Dispare contragolpes! ¡No espere que sus elegidos lo hagan! ¡Lo están implosionando!

amulinogiannattasio@gmail.com

¡Vivan Bolívar, Zamora y Chávez! ¡Venceremos!

Profesora UCV. Docente invitada UBV. Consciencia política comunista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter