Si no se aplica la ley, delincuente cuello blanco: Protinal/ Mendoza y demás, hacen de las suyas

Con pruebas en manos, con el infraganti al delito frente a los ojos; y sin saber ¿por qué? Libres como el viento. ¡A ver si alguien es capaz de explicar! ¿Por cuál razón galopa la impunidad? Si ha de ser que en verdad los poderes radican en la opulencia monetaria, en las fortunas y en los apellidos, en Fedecámaras, en Consecomercio, en Venamcham, así como en los medios comunicacionales, porque otra explicación en verdad no hay, perdonar y disculpar tanto descaro al atrevimiento, al sarcasmo-burla y a la imposición, sobrepuja el mayor de los colmos posible.

Parece que no se tomará muy bien en cuenta la angustia del pueblo, que teniendo recursos monetarios, vive a diario el calvario de obtener migajas en vez de lo que en le atañe como ciudadano por derecho magnánimo alimentario constitucional y que le es arrebatado en su propia cara por los viejos descendientes de los Amos del Valle. ¿Por qué está la ley supedita a estos poderes invisibles, porqué crujen de terror? Evidencias a granel por las redes dejan fe de sus delitos, denuncias tras denuncias y la ley ausente; ya no está la fiscal y se supone que tampoco su componente de conexos fiscales.

¿Acaso habrá necesidad de que el soberano-pueblo se active y dé al traste con el pacientísimo a que da lugar vista gorda al claro atropello? Porque el pueblo sí que se organiza velozmente y en un santiamén le da un parao a ladrones, a especuladores, a contrabandistas, a bachaqueros, a monederos, a banqueros, a avancistas y a esos grandes cacaos burgueses, no le tiritea el pulso, que por lo visto, sí demuestra la justicia engalanada de poder decisivo y que no aplica. Pongamos piedra angular en manos de organizaciones Comunales, ya es hora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 357 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /actualidad/a255220.htmlCd0NV CAC = Y co = US