Es asqueroso lo que le están haciendo a Samán

Simplemente da hasta arrechera en ver, como he venido observando en las redes sociales durante todos estos días, en el País hemos notado, más en Caracas donde vivo, la grosería total que se está haciendo contra del otro candidato revolucionario, diferente a la que propone Nicolás Maduro aunque quieran decir que es la maquinaria del Psuv, Erika Farías.

Tan grosera y descarada ha sido la acción ante un Eduardo Samán quien en todas las encuestas hechas por Twitter, en las conversaciones de calle, en la misma plaza Bolívar hablan de que será el próximo alcalde de Caracas, tuvo buena gestión en el Sapi, Ministerio de Comercio e Indepabis, nadie puede decir, al menos que lo pueda probar que es un corrupto o un burócrata, además que sus gestiones en diferentes instituciones han sido evidentes y eso ha agradado inclusive a muchos opositores.

No es posible que desde el Sistema Nacional de Medios Públicos, hayan censurado su propuesta, ¿con qué moral critican a los medios privados de censurar y de insistir de que en Venezuela si hay libertad de expresión, amparados en el artículo 57 de la Carta Magna, si no sacan ni una sola noticia de Samán y no se le permite ser entrevistado?

En cambio veamos cualquier emisión de La Noticia por VTV y sacan al menos tres informaciones de Erika Farías, ruedas de prensa en vivo, recorridos casa por casa, con muy pocas personas porque ni siquiera estando acompañada por otros políticos más reconocidos y de mejores trayectorias han sido capaces de hacer calar y de convencer al más del 60% de la población que ella es la candidata ideal.

Ni hablar de la falta de respeto del CNE, que se supone es un poder autónomo y que bastante se ha defendido de su imparcialidad, ahora quizás me tilden de traidor saltatalanquera o de escuálido infiltrado, cuando en mi caso siempre he votado por la Revolución, pero seamos realistas, el PCV y el PPT tenían el tiempo necesario para cambiar sus candidaturas a favor de Samán como las demás toldas y sin embargo los dirigidos por Tibisay Lucena se los impidió.

Igual sigue siendo el candidato a la Alcaldía de Caracas por el MEP, ¿o también van a censurar a ese partido desde el CNE o declararán nulos sus votos?, simplemente digo o voto por Eduardo Samán o simplemente me abstendré a ir a las urnas electorales porque a mi en lo personal, en lo único que me puedo identificar con Erika Farías es que ella es chavista de resto en nada.

No me calo las imposiciones de la cúpula que se está pudriendo día a día, o es que todos los que tienen cargos comenzando por el presidente Nicolás Maduro se le olvidó que está sentado en Miraflores gracias a los votos, gracias al respaldo de los demás partidos del GPP, gracias a que si tuvo la oportunidad de ser entrevistado, de ir de zona a zona a vender su propuesta sin ser censurado, igual con los demás que ahora son alcaldes, concejales, gobernadores, diputados, constituyentes, etc.

A Oswaldo Rivero “Cabeza E Mango”, le dijeron en VTV, dicho por el mismo en sus redes sociales que allí le dijeron que “mientras no aclarara lo de su candidatura a la alcaldía de Caracas no podía seguir saliendo en Zurda Konducta”, ah pero Mario Silva, Diosdado Cabello, Maria Alejandra Aguirre, Luis Enrique Araujo si siguieron saliendo en esa misma pantalla mientras eran candidatos, además que Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz igual en Pdvsa TV-Tves, entonces si aplica para uno y no para otros.

Como psuvista rechazo estas evidentes groserías que lo que buscan es la preservación de cargos altos por parte del mismo grupito, un ejemplo más ha sido nuestra Primera Combatiente que por capricho fue postulada a diputada a la Asamblea Nacional y Constituyente, díganme ahora ¿a cuántas sesiones ha ido? Me dirán que a la desacatada AN no va por razones obvias, pero tampoco ha ido a más de 5 sesiones de la ANC, pero eso sí le quitó la oportunidad a otra persona de estar presente y quizás con propuestas manejables para resolver los problemas en el país mediante las acciones legales.

Hasta estoy pensando seriamente en renunciar al partido si siguen con esa manera de proceder.

Una de las grandes virtudes de Chávez era escuchar al pueblo y saber rectificar cuando se tomaban malas decisiones, era impensable ver que alguien con una mala gestión en un cargo iba a ser premiado enseguida en otro o pocas veces vimos a un ministro de una cartera siendo profesional adecuado para otra, acá vemos a un médico, que de paso fue uno de los peores alcaldes de Caracas, ser ministro de comunicación e información.

¿Con qué moral volvemos a decir que si hay libertad de expresión, que existe el derecho a ser escuchado?, ¿o es que vemos en VTV alguna crítica a la gestión pésima de un funcionario del Estado?, ah claro como en El Nacional no se atreven a criticar a la MUD apliquen la misma.

Ahora dicen que las fuerzas revolucionarias en Caracas se están dividiendo, ¿es qué acaso estamos obligados a votar y a calarnos a Erika Farías por capricho de la cúpula partidista con la excusa de “disciplina revolucionaria”? ¿más o menos por qué?, cuando oigo a cojedenses decir que ella no fue tan eficiente en esa entidad y cuando veo que como ministra no ha tenido una gran obra a destacar como si podríamos hablar de Samán.

El legado de Chávez lo han botado como les han dado la gana, y ya al menos en Caracas nos cansamos de esto y por eso por mi parte yo quiero #UnSamánParaCaracas porque es el alcalde que la ciudad necesita y estamos seguro de que el Carro de Drácula competirá en carrera con el tren de Samán.

Y métanse en algo en la cabeza Eduardo Samán será el próximo alcalde de Caracas les guste o no, como el año que viene Diosdado Cabello debe ser el candidato revolucionario a la presidencia de la República.

gallegobrutoesp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter