Tendremos dos meses de navidades felices y comienza este miércoles: Maduro

De la prueba fehaciente por falta total de sintonía con la gente

1.-Reproduzco el texto siguiente como una prueba patente que Maduro no está en condiciones para seguir gobernándonos:

"(...) lunes, 30 de octubre 2017 La Iguana. 'El miércoles 1º de noviembre arranca la felicidad navideña porque vamos a despedir los dos últimos meses en parranda. Habrá sorpresas muy importantes de lo que será el plan Navidades Felices. Vamos a tener navidades parrandeando, trabajando y votando', expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas".

De "los mejores alcaldes"

1.-Por favor, no elijan alcaldes como el de Caracas, dedicado casi todas las horas a su partido; mientras los servicios públicos como transporte y aseo urbano en un estado hipercríticos; sin nombrar otros servicios...

2.-Otro, los métodos y sistemas de la alcaldía de Caracas son de la época de Trucutú y Ulanita. El garrote o mazo se lo prestaron al ciudadano que conduce un programa de Tv.

3.-Por qué lo digo. Lean lo que expresó Maduro:

"Durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), llamó al pueblo venezolano a elegir a los mejores alcaldes en las elecciones municipales a realizarse en el mes de diciembre, para continuar fortaleciendo la articulación del CFG".

De "tarde piaste pajarito"

1.-Otra prueba fehaciente, que Maduro es el último en enterarse, y que sus "competentes" funcionarios además de eso, no le paran "bolitas":

"31-10-17.-El presidente Nicolás Maduro afirmó este lunes que, junto con los gobernadores, el gobierno central debe enfocarse en resolver los problemas de los venezolanos, principalmente el del transporte.Durante la reunión del Consejo Federal de Gobierno realizada este lunes en Miraflores, Maduro fustigó a los encargados de la gubernamental Misión Transporte -creada por su gobierno- que, afirmó, no ha cumplido con los requerimientos necesarios para garantizar un transporte de calidad para los venezolanos.'Insistí bastante en los temas de mantenimiento de la Misión Transporte y no hicieron caso a las instrucciones que les di', reclamó el mandatario ante integrantes del gabinete ministerial y los nuevos gobernadores.'¿Van a esperar que yo me vaya a arreglar los autobuses? Yo me puedo ir a arreglar con el conocimiento que tengo, pero no me corresponde', expresó airadamente el mandatario".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: