El heroico pueblo de Venezuela

En este 15 de octubre luego de la participación del heroico pueblo, en las elecciones de gobernadores y gobernadoras, la emoción no cabe en nuestros corazones, cuando los resultados dados por la excelentísima Presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, dejaron ver, a casi todo el país sensato y en pie de lucha, hacia el triunfo de la reestructuración de la patria, con una economía libre y propia de un pueblo socialista, que proteja la nación de las injerencias extranjeras. Porque los ataques que Estados Unidos, ha accionado, nos crecen como país, al actuar sabiamente y con fuerza en las decisiones. El pueblo venezolano está más unido cada vez, la oposición está despertando, y no está dispuesta a vender su nación, una madre no se vende, ni se abandona.

Pero eso si, debemos estar claros que, con los ataques a nuestra patria, la mayoría de los gobernadores y gobernadoras tiene fallas y deben de mejorar, que tiene que estar consientes en la responsabilidad que se les está otorgando, sacudiéndose de los antivalores, que el capitalismo ha incrustado en la personalidad de los pobladores del país. El realizar una o varias obras importantes no es un muro para ocultar fechorías. La gestión de un gobernador y gobernadora debe ser transparente en todos los aspectos. El país exige un perfil de funcionario público humano, que rechace el materialismo como símbolo de poder ante los demás ciudadanos. Actualmente los venezolanos y venezolanas, se encuentran en gran manera profesionalizados y tecnificados en conocimientos, con la capacidad de dilucidar cuando se les miente. El éxito en la elección es de la revolución bolivariana, llama que el pueblo desea mantener viva, a razón de que es la manera de salvar el país de la dominación extranjera, y entregarla prospera a las futuras generaciones.

En este proceso, tan importante de afianzamiento de la patria, los gobernadores y gobernadoras poseen la competencia de estar al pendiente, de que no se produzcan hechos de corrupción en alcaldías y otras instituciones del estado, de lo contrario serian cómplices de estos actos.

No se puede continuar pensando en lo individual, esto es irresponsable, dentro del papel que la vida no permitió ejercer; disfrutar al o grande, significa ir desbastando la naturaleza y aniquilar la especie humana. Esas falsas teorías utópicas de poblar otros planetas, esto ha producido un desenfreno de destruirlo todo. Si cada generación tomase de la vida natural solo lo que necesita para vivir, este planeta albergara cientos de generaciones venideras. Ante todo, destruyamos el capitalismo, que habita en nosotros mismos, para luego acabarlo en el sistema como un todo. Así, nacerá un socialismo fortalecido en conciencia.

Lo humano debe pesar más que lo material, Venezuela actualmente subsiste, ante esta perversa crisis económica, producida por las estrategias de los imperios extranjeros, con el simple fin de enriquecerse. Lo que ha producido terribles pérdidas de vidas, y económicas. Esto, sin ser reconocido como delitos de Lessa humanidad, ante los entes internacionales competentes, lo que demuestra que son organismos tramoyas de los imperios. Se necesitan que se activen correctivos para vencer y triunfar, hacia una mejor calidad de vida en la Madre Patria, y dejar el legado de lucha para otras naciones que están en iguales condiciones.

Adelante hombres y mujeres, gigantes en dignidad, que darán el ejemplo de responsabilidad y honestidad, el pueblo los observa, la Madre Patria los necesita. Bendiciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter