Sr. Presidente Maduro ¿ que le pasa?.


Sinceramente no se que pensar con las cosas que pasan en Venezuela. Es inaceptable su postura política en torno al problema que se presenta en Cataluña - España.

Usted es primero que se molesta porque el presidente Mariano Rajoy se inmiscuye en los problemas de Venezuela, pero que es lo que usted está haciendo al declararse a favor de Cataluña, lo que usted le critica a el tambien lo hace.

Me parece muy mal de su parte , ya que yo particularmente no estoy ni estaré de acuerdo en que un pais se divida en pedazos

Le recuerdo que el Sr. Rosales en Maracaibo y el Sr. Feo La Cruz en Carabobo, quisieron también jugar con esta aventura de separarse de Venezuela, y que que les dijo el Gigante Eterno Hugo Chávez, ATREVANSE PARA QUE VEAN COMO LES METO LAS TANQUETAS PARA LA GOBERNACION Y LOS MANDO A METER PRESOS. Bueno estos dos gobernadores de oposición se cagaron de guapos y no volvieron a decir ni pío.

Y yo no quisiera jamás que Venezuela se dividiera en pedazos porque el que intente eso no es un patriota y se le debería quitar la nacionalidad y expulsarlo de Venezuela. Sr. Presidente Maduro permitame decirle que este es un problema unicamente del gobierno español, que ellos arreglen sus problemas , y pienso que usted lo hiso por joder a Rajoy , pero yo le doy una sugerencia de como puede joderlo bien.

1-Mande a llenar todos los anaqueles de todos los supermercados y de todas las farmacias con los productos necesarios en Venezuela .

2-Resuelva el problema de la corrupción y de los bachaqueros urgentemente.

3-Mande a pagar LA PENSION DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR, que ya tienen 22 meses sin cobrar y nadie informa ni dicen nada del impago a los abuelitos que vivimos en el exterior.

Si usted hace todo esto seguro que todos los países que estan en su contra se molestaran muchiiiisiiimo.

No se meta en problemas extrajeros que ya nosotros tenemos muchos problemas por resolver , para que usted esté apoyando a ese grupito de facinerosos catalanes que se quieren independizar , promoviendo un referéndum ilegal , no vinculante y saltandose las leyes a la torera.

Respete presidente para que nos respeten , y de la orden de que nos paquen la PENSION DE VENEZUELA AL EXTERIOR YA.

dalila_acosta_2@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter