Mr. Trump y la bestialidad xenófoba y racista

¡Fuera bestia podrida!

sal de este suelo sagrado.

 Sacia tu sed de ánima en pena

en el infierno de dónde vienes atormentado.

 

Las amenazas de Mr. Trump, por su aparente torpeza, ocupan la atención de todo el planeta. Por su manifiesta brutalidad, pre-ocupan a sus coterráneos inversionistas en el mundo  y por su diabólica intención, imperialista y asesina de sueños, demuestra que las y los revolucionarios del mundo, estamos en el camino correcto al lado de nuestros pueblos.

Dificulto que Mr. Trump, entienda los significantes con los que los revolucionarios construimos nuestro imaginario colectivo para la lucha. Para él es muy difícil, entender de: pueblo, amor, solidaridad, compromiso colectivo, trabajo y lucha. Él al igual que sus colegas supremacistas, siguen anclados en la atrasada visión que le conforma su Bestialidad Xenófoba y Racista.

En ese sentido, le resulta casi que imposible a Mr. Trump, reconocer que esta derrotado por su historia, por los millones negros, indios y pobres, que en nombre de la libertad en el pasado reciente y resistente sus ancestros intentaron exterminar.  Pues los que ayer fueron encarnecidos por los autodenominados más actos y aptos, hoy construyen su historia y les señalan el camino a las grandes mayorías que apostamos al futuro, construyendo un presente de vida y paz.

Por eso las amenazas de Mr. Trump, develan su imagen proyectada desde un espejo bizarro donde se refleja la cara oculta del capitalismo. El lado oscuro donde habitan, agiotistas, usureros y demás especímenes de la vorágine monetarista y sus juegos de guerra. El sitial perfecto donde se une el estilo inigualable del infierno de Dante con la más pura y ambiciosa agonía de los pobres ricos criollo enajenados por su fetidez. En ese lugar, se reproducen con frecuencia los Borges, Capriles, Machado, Mendoza, Zuluaga y su servidumbre aspirante.

El Domingo por ejemplo, Mr. Trump se marcó otro auto gol, pues en un desesperado intento por azuzar a sus perritos fieles que sobre la alfombra de sus ambiciones juegan al terrorista, le prohibió la entrada USA a una centena de países donde los únicos seres interesados en visitar el imperio, son justamente los ideologizados e idiotizados por su industria mass mediática .

Así el presidente de Estados Unidos, Mr. Donald Trump, al restringir la entrada a territorio estadounidense de los nacionales de ochos países, entre ellos Venezuela, Irán y Corea del Norte, certifica lo expresado por él ante la Asamblea de la ONU, cuando amenazo con las armas del imperio, doblegar al mundo al mandato de los supremacistas blancos en un obscenos discursos que para propios y extraños resultó de una torpeza sin igual.

Nuestra apuesta es por la paz y no hay Trump que valga cuando los pueblos están dispuesto a luchar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: