Nicolás, inicia enmienda Crbv para adelantar elección presidencial

Del art 341 de la Crbv

1.-Numeral 1: "La iniciativa podrá partir (...) o del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros".

2.-En varios de mis trabajos (artículos) te he pedido con el respeto debido: Que dimitas o que adelantes la elección presidencial.

3.-También he justificado mis pedimentos con razones.

4.-De manera que no voy a repetir éstas porque ya han sido expresadas.

De tu último fracaso

1.-La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue la última esperanza de gente que votó creyendo que de inmediato, a su instalación se iba a iniciar un proceso para hacer cambios drásticos en nuestro sistema económico.

2.-No fue así, simplemente se dieron cuenta que la ANC es un brazo o extensión del Psuv, un congreso más que funge como una asamblea sectaria e inquisidora, y con las caritas archiconocidas que obedecen como subdit@s a tus "proposiciones" convertidas en proyectos de leyes inútiles que no resolverán nada, ejemplo: La Ley de los Clap para ser discutida, y perder un tiempo precioso...

De mi deber de ser claro y franco

1.-Nicolás, ni siquiera cuando el comandante Chávez (Q.E.P.D.) tuvimos un proceso revolucionario. Si así fuese, tu gestión lo ha desacreditado; y los que vivimos, padecimos y también disfrutamos añoramos la IV República; ese es el resultado obtenido por tu gobierno aunado a la desesperanza y la decepción de tod@s nosotr@s.

2.-Tus visitas y supongo tu deseo que nos parezcamos a Cuba esta fuera de lugar y tiempo. La isla tiene un sistema de gobierno que no es posible sostener en el mundo; tendrías que sojuzgar a la gente para implantar un partido único y una dictadura comunista.

3.-El pueblo soberano y VENEZOLANO no se cala un sistema con esas características; así que ¡olvídense!

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: