Obituario: Se invita con carácter lastimoso al sepelio del $

La República Bolivariana de Venezuela en y con único carácter de progenitora del boicoteado mundo cumple con el "penoso" deber de invitar a sus deudos bancarios-empresarios-comerciantes y otros etcéteras de dolo a las exequias-funerarias del individuo delincuente que durante 72 años estafó a naciones con su falso valor pecuniario. Éstas se realizarán en fecha aún por estimar, pero más cercana que lejos.

Mientras el putrefacto occiso monetario va desecando sus rastros de Tigre de Papel (Mao Tse Tung) y que se sequen por completo. Se les bien agradece a los asistentes dolientes y deudos llevar sus respectivos pañuelos de suelto lagrimeo/moqueo, beatas rezanderas, mustios ramilletes de llanto santuario y sus llorones/as que teatralicen la escena del insoportable dolor. Por favor no fallar de esta requerida y exigida petición, su incumplimiento será causa que impida su permanencia en tan conmemorable acto transmundial.

Esta invitación se hace llegar con énfasis a sus consanguíneos más cercanos: Fedecámaras, Consecomercio Venamcham y Cámaras afiliadas/agregadas así como también a pendejos que por casualidad delincuencial sumaron parte de este oprobio.

Para mantener información fidedigna debe usted comunicarse al 0500-55 sin corriente que de inmediato algún infiltrado del Banco Central o de Sudeban le pondrá al tanto para que no quede por fuera ni deje de firmar el magno libro parroquial o sección necrológica.

Se les adelanta de mano que una vez que Nicolás retorne de su viaje recibirán sorprendentes noticias al respecto ya que la urna u horno crematorio son de fabricación internacional de defensiva-ofensiva por las naciones estafadas. Por otro lado Nicolás es conductor fehaciente de que el muerto es occiso, de que habrá sepelio guste o no le guste a Trump ni las camorras transnacionales, lo hecho, hecho está, recojan su gallo muerto, la revolución se los espueleó duro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 821 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor