El fracaso que ha ridiculizado a Donald Trump es muy peligroso para Venezuela

"Levanto la mirada, y solo veo el arcoíris de mi bandera. Dispongo mis oídos, y oigo voces cantando viva Venezuela y todas al unísono, están aplaudiendo desde los cinco continentes. Venezuela es una nación bendita desde sus orígenes"

El presidente de los EE.UU. de la América de los americanos Donald Trump, ha tenido una serie de fracasos a lo interno de su país, la cuestión se le está poniendo cuesta arriba y puede ser enjuiciado políticamente y ser sacado de la Casa Blanca http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/342482/donald-trump-juicio-politico-elecciones-rusia . Ahora se le suma otro descalabro que ha tenido Donald de condena internacional, so pena con un "obrero del tercer mundo" Nicolás Maduro ¿Quién iba a pensar, que el hombre más poderoso de la Tierra, quedara tan mal parado con uno tan "pequeño"? ¿La historia de Goliat y David? Donald estuvo amenazando a Maduro de una y mil formas, de día y de noche le hacía reproches para que dejara su deseo de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, que si Maduro se atrevía a hacerla, le pasaría esto y aquello, casi le faltó a Donald decirle "I'm going to invade Venezuela militarily" pero Venezuela ha recibido respaldo nada menos que de 57 países en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU https://www.aporrea.org/ddhh/n312600.html quien le mostró la paloma a Donald, si, La Paloma de la Paz… esa Paz que el David de Venezuela Nicolás Maduro, le ha pedido a la oposición mantuana de los techos rojos, desde que llegó como el presidente democrático de todos los venezolan@s

Donald acudió a varios tipos de amenazas para presionar y chantajear a Maduro para que no hiciera la Constituyente, y no lo pudo lograr, ha sido ridiculizado. Donald perdió la apuesta con Maduro, de quererlo doblegar si seguía por el camino de la constituyente, porque se hizo la constituyente, se obtuvieron 8 millones de votos, se juramentó la constituyente y se instaló la misma, el sábado 5 de agosto pasado, en la misma cueva de los desacatados que algunos empezaron a huir de Venezuela como ratas en barco que se hunde. Ya la ANC acaba de iniciar sus primeras sesiones y lo primero que hizo fue destituir a la Sra. Luisa Ortega que se le acabaron los Díaz en el Ministerio Publico. A menos que Donald le tome la palabra a Capriles y siga descargando sus arrecheras, esas que cogió con Maduro por la Constituyente y comience una guerra militar y como bien sabemos 57 países se lo han prohibido, aunque a EE.UU. le importa un bledo hacerlo, porque ya lo hizo y está pasando en este momento con Siria desde hace algo más de 5 años.

El mundo entero lo sabe, sabe que Donald es un bufón acaudalado que está acostumbrado a desafiar gente creyendo que siguen siendo súbditos suyo. Les pregunto ¿Por qué carajo el Donald de EE.UU. no ha amenazado a Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte? ¿Será porque "es considerado por la mayoría de países, organizaciones y medios de comunicación del mundo como un dictador o loco"? ¿Por qué tiene misiles intercontinentales y más? y ¿Porque Donald si amenaza constantemente a Maduro si solo es un obrero que pregona la Paz?

El mundo ha visto ridiculizado a Donald Trump por este fracaso que ha tenido con Maduro y su constituyente. Donald y los gobiernos de los EE.UU. tienen la bajeza humana de la venganza ¿Debemos prepararnos?

 

Nuestro legado… también es sagrado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3137 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: