El pueblo aporreó y dio nocaut

Homenaje al Cimarrón Chávez gran deportista por los 10 Millones de Votos

Sin lugar a dudas las recientes elecciones  para la Constituyente del domingo 30 de julio fue un Combate de Boxeo donde el ganador fue el Pueblo Venezolano y su sector Afrodescendiente, quien dio Nocáut, pues hasta ese momento faltaban sus comunidades y pueblos Indígenas votar. Y lo cierto es que estas elecciones siguen dando lecciones democráticas para el mundo.

De modo, que esta paliza debe ser considerada tanto por la Oposición saboteadora derrotada nuevamente, así como por  los también triunfantes Partidos políticos del proceso revolucionario y el Ejecutivo Nacional para efectuar una real gobernabilidad y resolver las necesidades sentidas de la gente espera bailar Guaguancó con el día día.

No nos pelamos con nuestro pronóstico en nuestro anterior artículo  sobre el ensayo realizado con el Simulacro entre el #ensayoConstituyente  y el  plebiscito, el cual resultó  coñaseaiito.

Desde Barlovento fue la Gran Pelea, pasando por el Poliedro de Caracas y no en el Madison Square Garden de Nueva York

Una vez más el Poderoso poder popular de San José y sus otros pueblos de la región de Barlovento, estado Miranda junto al resto del Pueblo venezolano, dio la pelea desde tempranas horas de la mañana dando algo de ventaja  y luego en  la tarde remató con más Fuerza a su Oponente y Opositor político la Mud y sus aliados extranjeros.

Fue así como los sectores más populares de a pie pudieron  junto  a su propuesta de la Constituyente, pese a todas las trampas y las malas intenciones de los Terroristas de la MUD dejando como resultados varios muertos y heridos, salió a elegir utilizando estrategias, desde pasearse por Ring, saltando y haciendo bicicleta y bailando ante su oponente envalentonado quien ya se sentía agotado y en desventaja y pun cayó.

Bien aleccionadora, fue el combate efectuado por  el Pueblo desde el Poliedro de Caracas, tumbando el dicho de que las grandes peleas solo se dan en el Madison Square Garden de Nueva York, quedando también sin aliento la derecha política estadounidense y europea, porque acuérdese Mr. presidente Trump, que aquí en Venezuela tenemos grandes potenciales de Boxeo.

Ante ello, los acostumbrados llamados medios de comunicación que son de difusión, hubo un momento en horas tempranas de la tarde estaban inquietos e intrigados pues querían que los voceros del Partido Unido de Venezuela en rueda de prensa  les dieran un balance casi resultados del combate que se estaba realizando.

La Mujer Afrodescendiente le mandó a la aporreada a tomar pócima

Los llamados voceros de la llamada Mesa de la (Des)Unidad  Democrática, salieron a dar declaraciones bien Aporreados, como la señora, María Corina Machado con su mirada Antiséptica hacia el Pueblo y todo lo que huela a chavista, y manifestó que había seis países que habían manifestado  en contra de la Constituyente.

Como dijo una vecina  y cimarrona josefina que recién había votado por la Constituyente, “no joda y a nosotros los venezolanos que nos importa que esos 6 y más países reconozcan nuestra Constituyente, pal Carajo esos gobiernos de esos países, que no se metan con nosotros somos Soberanos nadie tiene que decirnos que hacer”…

Asimismo esta mujer y luchadora que no se le rinde a nadie, agregó “con esa Golpiza  y aporreo que le dimos a esa gente, yo les recomiendo que se pongan cataplasma de la hoja de la mata de Túa túa con  Árnica y Sal, y que tomen agua de concha del Palo e’Mango para que se curen esos golpes.

Por cierto, rechazamos las medidas económicas y el asedio impuestos  por el Gobierno de Estados Unidos al Pueblo de Bolívar, Chávez y de su Comunidad Afrodescendiente que viene dando la pelea desde el periodo colonial, Guerra de Independencia, Democracia representativa, y en este proceso bolivariano.

La televisora Venevisión estuvo transmitiendo este evento ¿”y que equilibrada”? Mientras que desde el laboratorio de la televisora AFROTVBARLOVENTO, que cubrió estas elecciones miramos que en horas de la noche, dos de sus conocidas periodistas  dieron algunos avances algo nerviosas y una de ellas sudando, ¿no sabemos qué le pasó? ¿Pero allí hubo una vaina…familiones? Y como dice Gabo ahí hay una historia que contar.

Casi al fin del combate, el árbitro el Consejo Nacional Electoral, mediante su rectora y señora, Tibisay Lucena,  dio los resultados de esta Pelea…. 8 Millones ochenta  y nueve mil 320 Votos y un Tobo de PepeGanga que fue con que le dio el Pueblo con la  Constituyente a su Opositor y Oponente.

“No hay mal que dure 100 años ni Cuerpo que lo resista” noqueado

Está Victoria del Pueblo deja claro que el Poder no es el Instituido ni mucho menos el Económico aun cuando son determinante en nuestras vidas, pues el Poder es el Pueblo, que devolvió a Chávez el 13 de abril del 2002, y  que antes igual con los afrodescendientes como mayorías, con  Simón Bolívar liberó a Cinco Naciones suramericanas.

“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” sobre todo si comió Lona y de allí, la diferencia que marcaron los señores de la  oposición que eligieron a la Constituyente optando por la Paz en sus sectores  y no calárselas más con las Guarimbas que impiden su libre tránsito liderizada por esa  Oposición malvada responsables de más de un centenar de venezolanos asesinados y una gran cantidad de heridos que ya vienen rechazando su gente.

Último Round    

A toda estas,  llevar el Pulso de este triunfo del Pueblo sin caer en el triunfalismo por parte de las y los nuevos constituyentistas será un reto… acompañado de cómo nos lo explicó el Cimarrón Jairo Centeno, teniendo la modalidad y orientaciones de su convocante, el presidente y Cimarrón Nicolás Maduro, para  la ya elegida Constituyente y sus candidatos, directamente  por sus municipios,  de acuerdo al artículo 347 de la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela.

A las y los elegidos de nuestros Barlovento le decimos,  a  trabajar por sus Municipios y con ellos, porque hay mucho por hacer, y humildemente de nuevo le ofrecemos nuestro apoyo. A legislar y gobernar de verdad verdad, hay que entrenar  y trabajar por el Pueblo para alcanzar los 10 millones y más en las elecciones regionales, para alcanzar el sueño del Campeón Hugo Chavez y derribar nuevamente al oponente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: