Sra. Gladys Requena ( pensionados en el exterior )

Buenos días yo estoy muy contenta por el triunfo de la ANC. Y espero y aspiro que las personas que han salido seleccionadas para defender el derecho que tenemos todos los pensionados se aboquen a dar una información veráz respecto a que es lo que esta pasando con las pensiones al exterior.

Sra. Galdys Requena, le pido que usted tome la bandera de la información y nos averigue que es lo que está pasando con nuestras pensiones, ya que llevamos 22 meses sin cobrar ni un centavo, y el gobierno y las instituciones no responden.

Nos sentimos excluidos por el gobierno rebolucionario y estamos pasando muchas penas en paises donde hay convenios con Venezuela y no pueden hacer nada.

Yo soy revolucionaria y lo seguiré siendo, pero hay cosas que el Presidente Maduro mantiene en silencio y esto daña la revolución. Yo les agrdezco lo que puedan hacer o de informar sobre nuestras pensiones al exterior.

Para mi presidente Chávez los viejitos eramos prioridad, además es un derecho adquirido en revolución gracias a Hugo Chávez.

dalila_acosta_2@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter