¿8.089.320?

En un proceso electoral rodeado de tantas irregularidades crees que nos vamos a creer tu cifra de voluntades, me parece el colmo de los colmos el acto de hipocresía que hoy quieren demostrar los enemigos del pueblo, un proceso electoral rodeado de mentiras manipulaciones, ventajismos viles y descarados, amenazas, y con todo eso asumen una victoria fugaz desesperada sin aun explicar como la obtuvieron.

Aquí les dejo solo unas cuentas de mis preguntas:

  1. Cuantos votos fueron nulos.
  2. Cuantos votos realmente por los candidatos que el mismo Nicolás auspició e impulsó.
  3. Por qué me hablan de un 41% con aires de victoria, pues si me pongo a pensar resulta que en cuatro años apenas aumentaron 500.000 votos ¿que tiene eso de exitoso?
  4. Evaluemos la sumatoria de los votos obtenidos por los candidatos de Maduro y veamos cuanto da la cifra.
  5. En lo personal hice mi propia investigación hoy y resulta que de 10 personas que supuestamente estaban con el gobierno de Nicolás maduros en sus inicios solo 3 votaron, ¿cómo me explican eso.

Estas son las peores elecciones de la historia venezolana con la peor de las intenciones, hoy sus discursos denotan una supuesta victoria y están llenos de amenazas, demostrando que era este tipo de eventos y cifras lo que necesitaban para poder levantar la moral de los más radicales que aún están con un gobierno de cínicos y delincuentes traidores al pueblo, no te creas que me como ese cuento tan fácilmente, son muchas las dudas que hoy se presentan y no soy el único que se las hace.

La historia no te va a perdonar la traición ni a ti ni a ninguno Nicolás solo eso te decimos, y al resto preparémonos para los tiempos que vienen tiempos de lucha y de rescate de nuestra patria nuestra quinta república, nuestra constitución…

juliohostos24@gmail.com

twitter @juliohostos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas