Sólo a balazos

Solo 4 días faltan para que el pueblo de a pie acuda a las urnas donde elegirán 545 Constituyentistas, según decreto Presidencial N·2830. Los compañeros y compañeras que queden electos tendrán la responsabilidad histórica de asegurar la PAZ de la nación, el resguardo de su soberanía e independencia.

El Plan Cóndor está activado a su máxima expresión, sus cómplices internamente son los llamados Seudos Dirigentes de la MUD y el Grupo Garibaldi, estos últimos ex funcionarios del gobierno del comandante Chávez, es de acotar que los Garibaldi tuvieron vinculación directa con Luis Miquelena y muy oportunamente como buenos camaleones supieron esconder sus intenciones pro imperialista y engañar de forma tajante al comandante de la Revolución, la CIA y el Departamento de Estado de USA los pudo involucrar muy bien para conspirar contra el proceso revolucionario, estos actores políticos o politiqueros son peores que los militantes de la MUD. Los Garibaldi gozaron en todo su esplendor de la bonanza petrolera, no fueron capaces de diversificar la económica y son los intelectuales inorgánicos que generaron la fuga de capitales parecidos a 5 planes Marshall aplicados en Europa para su recuperación, Los Garibaldi con su postura de intelectuales burocratizaron al Estado y tal fueron los principales participes del asesinato de Hugo Chávez.

Los Garibaldi han activado su lobby internacional para castrar el derecho del pueblo a votar, esos cipayos que un día se disfrazaron de rojo los cuales tienen relación con la Fiscal y la Asamblea Nacional en Desacato, estos grupos politiqueros y económicos quieren generar violencia para aterrorizar al Pueblo de Chávez, Ali Primera decía "Éste Pueblo es como el Cuero Seco, lo pisan por un lado y se levanta por el otro".

La Plutocracia y la CIA saben que solo acribillándonos a Balazos podrán impedir que millones de Venezolanos conquistemos la justicia y la PAZ. Nosotros no cederemos ni un centímetro de nuestras conquistas que ha logrado el pueblo, seremos nosotros los desclasados, descamisados, los que hacemos las colas, los que no encontramos las medicinas, los que salimos de madrugada a forjar un país trabajando, seremos nosotros los que con diferencia de pensamiento los que estamos dispuestos a reconquistar el pico Bolívar, liberar el Orinoco y trazar el rumbo hasta la Patagonia para fortalecer la patria Grande.

La constituyente es la Solución, conquistemos los corazones de los que aun dudan, levantemos las Banderas de nuestros libertadores que fueron izadas en Carabobo, y en enterremos al imperialismo como en Ayacucho.

CANDIDATO TERRITORIAL N#11 C.E SUCRE

@ELBOMBEROCUMANE

CARXENGEL@GMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas