Bestias Sociales del Siglo XXI: Fuerza más engaño

Partes del Discurso en Angostura de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, dicen: "Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el Poder. El Pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo". "Sólo la Democracia en mi concepto es susceptible de una absoluta Libertad". "La Libertad Civil es la reina de las Libertades, sin ella las demás son nulas".

Ojala se hiciera una cadena nacional para dar a conocer nuestra vida e historia, y no por populismo, no a por patrioteros.

Otros dicen: "No hay forma más fácil de engañar a un idiota, que diciéndole que no lo es", y esto aplica a todo nivel; de ahí, que " la adulación es el arte del engaño", sin olvidar lo que nunca dejan de decir los politiqueros: "la voz del Pueblo es la voz de Dios", buscando demagogia en la Unión del Pueblo hacia el Gobierno, gracias a la Indigencia.

MAYOR DESGRACIA HISTÓRICA.

No nos ayudes más, que nos vas a matar.

● Cual ejército de Libertadores?, si nuestra economía es de Puertos y desde que el Mundo es Mundo, los Militares, cuando no hay Guerra, se convierten en rapiñeros.

● Cuál Independencia?, si nuestra condición es de máxima Indigencia Histórica de la cual se tenga conocimiento republicano.

● Cual Democracia?, cuando la Sociedad Civil no es tomada en cuenta y ni siquiera las elecciones se realizan, además, las únicas voces son de los Partidos y ahora ni siquiera tenemos soberanía nacional (robada, violada y ultrajada).

● Cual Libertad?, si la Doctrina de nuestro Padre Libertador SIMÓN BOLÍVAR no existe y el Ministro de Defensa dice que él la tiene en el ADN.

 

Debemos agregar ciertos insultos al Pueblo: "A confesión de parte relevo de Pruebas", como si el hecho en el reconocimiento del Delito, les evade la responsabilidad (lo dicen con la cara muy lavada, como si por decirlo, en acto de magia se exoneran de responsabilidad y pasan a ser parte afectada e inocentes: Corrupción, Inflación, Delincuencia Organizada y generalizada,,,,,,etc.).

● Cuál Justicia?, si lo que reina es la Impunidad, el tráfico de influencias, el nepotismo, todo esto exacerbado en venganza Patriotera de Partidos y hacia los inocentes de la Sociedad Civil.

● Cual Patriotismo?, si lo que existe es traición intestinal entre Hermanos, es decir, van a ultranza en contra de quien pueda quitarle el néctar y los beneficios del Poder.

 

Para no extender, las Instituciones y la conculcación, la ausencia de Planificación Estratégica, la división del Pueblo y los desplazados,,,,,,,etc.

MAYOR IMPERFECCIÓN, DESNATURALIZACIÓN Y DESCOMPOSICIÓN DEL CUERPO POLÍTICO, DEL SISTEMA DE GOBIERNO Y DEL ESTADO, (repito) EN LA HISTORIA REPUBLICANA VENEZOLANA.

Qué queda para la Humana Humanidad del Siglo XXI. Los deseos no empreñan, pero, el camino al infierno está hecho de preñados de buenas intenciones, esto ratifica lo que es el Poder: voluntad y medios para que adquirir existencia, dejando en evidencia, que al final solo quedan preñados de la intención inocente en lo ingenuo, por desear que los Diablos-Verdugos dejen de ser lo que son, y se conviertan en Ángeles, y buenos defensores del Pueblo, lo que significa y ratifica "QUE HEMOS SIDO MÁS DOMINADOS POR EL ENGAÑO QUE POR LA FUERZA" S.B., en este orden de ideas, disociados por los discursos, dádivas y dinámicas populistas, los cuales, nos desfiguran nuestra memoria histórica a tal punto que creemos que puede existir Libertad sin Conciencia Social, aunado, a la confusión que genera lo SOCIAL de Sociedad, con lo SOCIALISTA de un vulgar modelo económico de igualdad en unión por indigencia del Pueblo y en máxima desigualdad con los Pastores que lo dividen y arrean.

Los conflictos no pueden existir sin nuestra participación , hay que percatarse de nuestro grado de ignorancia, "Hemos sido más dominados por el engaño que por la fuerza" S.B., se invita a mesa de diálogo, cuando las partes defienden modelos excluyentes, entonces la mesa debe ser de resolución de conflictos, esto es elemental, pero sin embargo, insisten en el diálogo. Si en el diálogo participa toda la diversidad de la Sociedad, ahí si aplica "Diálogo Nacional". Pero, manipular nuestra ignorancia para desviar la resolución del conflicto que va a direccionar los esfuerzos de la implementación de la solución, la cual pasa y cobra responsabilidades, esto no es del agrado de los partidos "Políticos". Entonces, "DÓNDE QUEDA LA SOCIEDAD CIVIL".

¿Ustedes creen que es casualidad lo que ocurre, o la simple realidad de tontos útiles (A) al sistema que lucha por instalarse(B), Poder Político para disfrutar de las mieles del Poder Económico, cuyo beneficiario debe ser el Pueblo, no Patrimonios particulares o grupales?

Insisto: "Hemos sido más dominados por el engaño que por la fuerza"S.B.. Condición generalizada de nuestro entorno es de funcion-mercado(A) a indigente-estado(B).

"!Desdichados! Querían ser ciudadanos sin que la ciudad existiese y recibir sus riquezas de manos de sus destructores".

"Antes los bienes de los particulares constituían el tesoro público, pero en cuanto la virtud se pierde, el tesoro público se convierte en patrimonio de los particulares. La República es un despojo y su fuerza ya no es más que el poder de algunos Ciudadanos y la licencia de todos".Montesquieu.

Para cerrar, en relación a una quimera: la carreta no está delante de los caballos, sino, dentro de ellos:

La Fiscal dejó correr la arruga del tiempo, la Asamblea Nacional no retoma su majestad, ya que no puede estar en un NO-SER en la figura del DESACATO, el TSJ da pena ajena incurriendo en errores inexcusables (sin mencionar a los militares no venezolanos dentro de las Fuerzas Armadas, el CNE,la Contraloría, el adefesio de cuerpo político y por ende, las crisis: Política, Social y Económica), se convoca a través de una aberración jurídica histórica a una ANC, pregunto: en dónde queda la HUMANA-HUMANIDAD?. Respuesta: En instante y por las luces alcanzadas, con el mayor grado de ignorancia desde que el mundo es mundo, al desconocer que es un DERECHO IRRENUNCIABLE, LO QUE SE VIOLA, ROBA Y ULTRAJA AL NO PERMITIR REALIZAR EL EJERCICIO DE LA VOLUNTAD GENERAL, QUE ES PRECISAMENTE LA EXPRESIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL ("ÚNICA AUTORIDAD LEGÍTIMA DE LAS NACIONES" S.B.)

El arte de la guerra se basa en el engaño:

● Participativo y Protagónico (falso de toda falsedad: engaño).

● Quitar las fuentes de abastecimientos (eso sí, con las expropiaciones y abandono de los campos).

● Tiene que morir, lo que tiene que morir (Desplazados, Sistema de Salud y el Modelo capitalista de mercado).

Demostrando que somos un espejo en ignorancia a los demás países, y para el presente y la Historia de la Humana Humanidad, las propias bestias Sociales del pretendido SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Hasta la victoria por siempre, PATRIA, VIDA Y LIBERTAD DE CONDICION ADQUIRIDA.

 

eficaciasocial@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a249265.htmlCd0NV CAC = , co = US