Nuestra patria libre

El conocimiento dá, al ser humano una visión diferente del mundo, muchos pueden decirse dueños del conocimiento, más sin embargo, son dueños de alguna parte del saber. Para poder entender la razón de la lógica de tantos, por qués, que andan sueltos por ahí, se tiene que ser posesor de un conocimiento integral, de todas las ciencias que existen, a través de todo lo que se ha escrito. Me pasó, hace poco, que oí hablar a un médico, en una cola del mercado, el hombre alardeaba de un buen tema de conversación acerca de una y otra enfermedad, varios los escuchaban, de mi parte se me hacía interesante el tema de conversación, hasta que, dijo- me quiero ir de este país. Esa frase, rompió el encanto de la admiración por la ciencia que aquel hombre había aprendido en una universidad, esa misma frase lo dijo todo, el no poesía el valor identidad, carecía de agradecimiento por una patria que le dio educación por 20 años de su vida, hasta hacerlo un profesional de la medicina, que según él, no iba a implementar en el país. Quién puede preguntarse, cuánto costo la educación de esa persona por esa cantidad de años. Claro está, pensé, cuánto más tiene que aprender para amar, lo que es parte del él, "La Patria". Lo más triste, es que no solo es él, son un porcentaje muy minoritario, que han sido adoctrinados, para revelarse y abandonar su herencia, el país, más hermoso y rico del mundo: Venezuela. Dejarlo todo por irse errante a ningún lugar. Porque lo puede decir cualquier inmigrante, nunca se vuelve ser feliz, luego de abandonar la patria.

Todos los venezolanos, tenemos que tener la certeza de que el compromiso no es Venezuela con nosotros, es nosotros on Venezuela. Esto, se asemeja a la relación del hijo con su madre. Quién puede arrancarse la sangre de las venas por cambiarse a la de otra madre, porque está es mejor que aquella. Como hijos, las amamos y ya. Y así como las amamos la defendemos de quien sea, cuando sea, donde sea.

Cómo no puede darse cuenta, de que tristemente están siendo utilizados por los intereses ajenos a la Patria Libre. Cómo no darse cuenta que se encuentra activa sobre nuestro país una hecatombe económica, hacia la dominación política de los mofos, a través del caos social. Que el enemigo acecha a esperas de que los mofos tomen en sus manos el país, y luego lo entreguen en bandeja de plata, y retroceder así 18 años de la segunda gran gesta libertaria en contra sometimiento posmoderno de Venezuela, así como de toda Centrosuramérica.

Artimaña tras artimaña, han tratado de golpear al pueblo para que este decaiga, pero el pueblo recio, heredero del ímpetu de la sangre libertadora de naciones, se mantiene, y si algún día el pueblo saliera la calle, es a defender la patria y acabarlos, como se merecen, por tanta destrucción, sufrimiento y muerte. ¡Eso ténganlo por seguro!.

Los cercenados de conciencia, con sus teatrales producciones, insisten en generar violencia y desestabilización. Utilizan a los más humildes, los más perjudicados con esta tramoya perversa, obligándolos a renegar del orden de sus ideales; todo causado por el terrorismo satánico de la OTAN, con sus telas de araña que lo han cubierto todos, redes de hombres, sometiendo a hombres, mujeres y niños. Más claro que el agua está, que el objetivo primordial es tener a Venezuela y toda Centrosuramérica como el almacén energético a puertas abiertas, para estas langostas en potencias. El poder infiltrado hasta en iglesias, como en instituciones nacionales e internaciones, que siempre han sido curul de ellos, enseñoreados en la mentira y la falsedad. Se burlan del mundo con descarada crueldad.

Ahora con el peor de los anticristos, la bestia viva hecha carne, que amenaza con destruir a la humanidad, Donald Trump, el peor de los perversos. La bestia sin careta.

Invoquemos a JEHOVA, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, dueño y señor de Venezuela y de todo el universo. Que seamos cubiertos con su manto de protección. Pidamos protección, sabiduría e inteligencia para nuestro líderes, que si defienden los intereses de la Patria Libre. ¡Que viva, Nicolas Maduro Moros, y todo sus ministros y ministras, así como todo aquel que obra en función de la noble tarea de luchar por la libertad de esta patria, y de toda Centrosuramérica!, que sean bendecidos por está y por todas las generaciones venideras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter