Bendiciendo al terrorismo asesino

A causa de acciones como la de este ser del INFRAMUNDO, que sale "Bendiciendo" a unos Terroristas Ahogados en Alcohol, Droga, Odio, Desamor por la Patria e Ignorancia Supina, en el marco de la Celebración de la Divina Pastora, es que nosotros lamentable, o tal vez afortunadamente, depende del cristal con que se mire, cada día nos vamos alejando de esa Cultura Impuesta a fuerza de Genocidios, Colonización, Inquisición, Guerras y que Santas, Pedofilia y Manipulaciones Engañosas, como lo es la Religión en todas sus Facetas y Presentaciones, que nos han puesto para escoger a lo largo de la historia. Verdaderamente es triste ver a tipos como éste, patear y pisotear con las suelas de sus zapatos embarradas en su propio Estiércol, la Fe con la cual hemos vivido a través de siglos. Y todavía tienen la osadía de pararse en un Púlpito frente al Pueblo y la Biblia, y con un Cristo atrás, según sea el caso, a vomitar mentiras y de pasó con sus asquerosas manos tocar la Ostia y/o el Agua Bendita, para darla a un Semejante o Bautizar a un Convertido. Uno le pide a Jesús Cristo cada mañana, cuando le da gracias por permitirnos vivir otro día más, que por favor nos ayude a no perder nuestra Fe, pero carajo, es que son muchas las malas acciones juntas provenientes de estos tipos, las que a diario NOS BOMBARDEAN ESAS GANAS DE SEGUIR CREYENDO, pues automáticamente nos preguntamos ¿Dónde está la Justicia Divina, porqué Jesús Cristo, El Dios Verdadero permite estas y otras malas acciones? Alguien inmensamente visionario, dijo algún día: "La Religión es el Opio de los Pueblos", pues bien, al ser testigos de ocasión de este accionar, pareciera como que si esa Droga nos siguiera llevando por un camino equivocado, pues esos y que "Pastores" actúan como Patos, es decir, "Dan un pasito hacia adelante y ponen su Cagadita" yo diría más bien su CAGADOTA.

No todo lo que brilla es oro y en base a ello exhorto muy respetuosamente a los muy contados Sacerdotes (tisas) y/o Pastoras (es), que en verdad profesan la justicia y la dignidad, que se VACUNEN contra esa PANDEMIA que ha venido mermando la sindéresis en el seno de sus Cofradías, y no dejen que ciertas Tentaciones, disfrazadas entre otras de "poderes circunstanciales" que puedan habérseles ofrecido y/o conferido, les nublen la mente y traten de hacerse inalcanzables ahora, cuando antes formaban parte de la cotidianidad del pueblo y sus necesidades. No olviden que somos Rebaño de Dios, no lo defraudemos a Él, ni a nosotros mismos.

Hemos sido testigos de atrocidades amparadas por quienes debieran ser, en teoría, Amantes de la Paz, la Convivencia, la Sabiduría, el Amor a la Patria, que no es otra cosa que el Amor hacia el Prójimo que la habita y a sus instituciones, la Justicia y por ende el rechazo a la Impunidad; pero dentro de todas las locuras, carajo, ser contestes de semejante exabrupto, nos pone a pensar que estos tipos son la Encarnación de los Ángeles del Diablo, Fin de Mundo Mijito. ¡VA DE RETRO SATANAS, QUE ASÍ SEA, AMÉN, ALELUYA!

leep29072412@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter