Candidatos que caerán por inocentes

Decía un amigo muy bromista, que todos los días sale un pendejo a la calle y el que lo agarre es de él.

Podemos ver como en el Psuv, ya salieron todos los ministros y directores de confianza de los cargos, dejando a sus suplentes en sendos puestos y que designados por Maduro para que se midan en las elecciones de la ilegal convocatoria a la asamblea nacional constituyente.

Por allí anda más de uno creyendo que va a ganar, recogen firmas, caminan por aquí, por allá, SI LUIS, ¿inocencia política?

A unos los mandaron a inscribirse para que le hagan el juego y puedan llenar los requisitos y no se vea el vacío, ellos saben para donde van y quienes van a ganar, la abstención será muy alta, ya que más del 85% del pueblo no quiere constituyente, sino que cumplan con la constitución actual. Constitución que nos dimos junto a Chávez en el 99 y a la cual no se le puede cambiar ni una coma, ni un punto, sin consultarle al pueblo, tal y como lo indicaba el comandante permanentemente.

Otros van con la mejor voluntad y partiendo del principio de qué, la lucha contra la cúpula divisionista y traidora del legado de Chávez, se hace desde adentro, pero van a la muerte política, van al matadero electoral y a una contienda que ya tiene los ganadores definidos.

¿Será que no han aprendido, será que están dormidos, será que tanto palo no enseña, será que no han entendido el mensaje del CNE, que nos dice, que aquí hay elecciones simples y llanamente cuando a ellos les dé la gana y punto?

Las elecciones de gobernadores no se dieron el año pasado, porque según, no había dinero. Luego anuncia el CNE, que serán ha mediado del año 2017, para posteriormente anunciar que serán en diciembre de este año, cosa que dudo si se da la constituyente ilegitima: pero de repente aparece un llamado a constituyente, proceso más complicado y costoso que cualquier otra elección y las montan en dos meses, ¿cómo me explica el CNE su actuación?

Bueno, para buen entendedor, pocas palabras.

Así que a los candidatos que no estén ungidos por la cúpula, cúpula que prepara sus elecciones internas para una constituyente ilegal, preparen el lomo, porque no van a ganar; y el que se alce y diga que fue un fraude, pasará a ser un apátrida, traidor, pitiyanki y de la CIA... y sí sigue reclamando y jodiendo, prepárese para ir derechito al calabozo, allí les recomiendo que no hable más, hasta que se reestablezca la democracia participativa y protagónica que logramos y nos dimos juntos y con el comandante Chávez.

Es mi profundo deseo para los que participarán de buena fe y entusiasmo, puedan llegar. Sin embargo, que les sirva esta última lección, para despertar y entender definitivamente, que esta cúpula, autodenominada hija de Chávez, no permite el paso a nadie que no sea de su séquito. Son el mismo viejo con diferente cachimbo cuarto republicano.

Amanecerá y veremos.

No a la constituyente ilegal, va contravía a Chávez y del Pueblo Bolivariano.

Un nuevo referente político es imperativo, unidad de los iguales y Hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3294 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas