Hablando claro

¡Esa es la fiscal!

No hablemos de deslealtad o traición porque ese no es el papel que debe jugar una o un fiscal general de una nación. Es un cargo para implantar la justicia porque sólo así habrá paz. No se puede estar bien con Dios y con el diablo, pero es bueno que se decida con quién está, y la señora tomó la decisión de estar con el diablo. Nadie, hace unos cuantos meses atrás, podía creer que alguien podía cambiar tan radicalmente.

Esa es la fiscal que vi con estos ojos y siempre le noté una picardía al expresarse. No me inspiraba la confianza que muchos tenían en ella. Siempre sospeché que de un momento a otro podía dar el gran salto; tampoco logro imaginarme porqué ese salto tan alto. Se dice que no fue gratis pero tampoco llego a creer que fue porque no aguantó la tentación de estar en la danza de los millones. Hasta allá no llego.

Pero ya ven, esa es la fiscal. La misma que se creía que dormía tranquila y ahora está durmiendo con los enemigos. Si es que así se siente mejor se le respeta; pero de lo sí puedo estar más que seguro es que al lado de Henry Ramos Allup, Julio Borges, Henrique Capriles, Lilian Tintori, Richard Blanco, Freddy Fuevara, Pizarro, Rolórzano, etc., jamás puede vivir tranquila. A no ser que tenga los mismos sentimientos de estos "líderes" que gozan una bola cuando ven pegándole candela a un ser humano vivito.

Esa es la fiscal que dificulto pueda vivir tranquila con quien le gritó corrupta, ladrona, incapaz, que el cargo le quedaba grande, cobarde, etc. La misma que vio con sus propios ojos los desmanes, crímenes, violencia; y toda la desgracia del descargue de arrechera y "la salida". La misma que vio como quemaron universidades, centros de salud, transporte, CDI, linchamientos, etc., en 2014.

Esa es la fiscal; la mismita que acusó a Leopoldo López y logró que le zamparan más de 13 años de cárcel por muchísimo menos de lo que pasa ahora. Encarceló a Leopoldo por haber estado presente al momento que le lanzaron unas piedras y unos hachos frente al Ministerio Público. La misma fiscal de los degollamientos de motorizados.

Esa es la fiscal que vio todo con sus propios ojos. El salto de talanquera la llevó a que ahora en lugar de acusar a criminales, terroristas y asesinos a la vista de todos, los defiende y dice que los videos son montajes, que no son pruebas. La misma que sabe que han quemado gente viva, que han linchado seres humanos y los han asesinado. La misma que sufrido de una ceguera criminal. La misma que en lugar de acusar a terroristas está luchando a brazo partido a favor de tantos crímenes de lesa humanidad.

La misma que ha visto cómo le han pegado candela a hospitales con niños y mujeres embarazadas adentro; asesinatos de mujeres preñadas en barricadas, hechos catalogados como crímenes de lesa humanidad. Hechos que ni en las peores guerras suceden. Los únicos que matan, asesinan desde niños hasta ancianos en hospitales son los gringos y sus mercenarios, pero que basta con un "perdón, nos equivocamos".

La misma fiscal que estaba ahí cuando nombraron los magistrados del TSJ y no dijo ni pío. La misma que ve sin asombro cómo le pegan candela al TSJ y en lugar de acusar lo que hace es pedir la destitución de los magistrados. La misma que vio como sacaron mujeres y niños de dos y tres años ahogándose del Ministerio de Habita y Viviendas por la barbaridad criminal de una oposición que ahora la tiene como su mejor defensora.

Cayó en desgracia, no porque esté en contra de la acción del gobierno y no en contra del terrorismo; sino porque es una verdadera desgracia estar al lado de personajillos como Henry Ramos Allup, cómplice de todas las desapariciones, torturas, crímenes, masacres, etc., en gobiernos de AD. Esa es la fiscal, la que ahora duerme con sus peores enemigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3474 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor