Maduro, Chávez preguntó: "(...) ¿le tienen miedo al pueblo? (...)"

01. Invocando el art 348 de la Crbv, te adelantaste y declaraste: "La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente" (ANC).

02.- Tu acción fue inobjetable, no hay ninguna duda.

03.- Yo, con el respeto a tu investidura como Presidente de la República, voy a ser muy franco (mi contumbre).

04.- Y para abreviar el tema te voy a recordar palabras pronunciadas por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías el 9 de diciembre de 2008:

"Pongan ese chipi contra el taburete", aquí les va:

"Hoy como producto y como parte de esta revolución socialista, nuestra Constitución, una de las mejores del mundo, está blindada de cualquier capricho personal, cualquier capricho de un grupo o de una secta o de un grupo político. Hoy en Venezuela para cambiar una coma, un punto, una letra a nuestra Constitución Bolivariana, nadie puede hacerlo, el único que puede hacerlo es el pueblo venezolano en referéndum nacional, ¿qué tienen miedo?, ¿le tienen miedo al pueblo?, yo no, yo haré lo que el pueblo diga, lo que el pueblo mande" (subrayados y resaltado son míos).

De la hipocresía madurista

01.-Si el venezolano y la venezolana reflexionamos sobre el contenido de las palabras de Hugo Chávez y contrastamos, nos damos perfecta cuenta de hasta donde ha llegado el engaño y la hipocresía del gobierno madurista y sus adláteres.

De la burla al Comandante

01.-Todos y todas observamos a diario el culto a la personalidad de HRCHF: Estatuas por doquier, su nombre en cualquier tarantín, calle, plaza, urbanización, local, etc.

02.-Se abusa extremadamente de su imagen y su recuerdo; por medios de comunicación del Estado la actividad aduladora produce irritación y asco.

03.-L@s seudodirigentes del partido de gobierno, repetidores de consignas vanas, así como el gobierno madurista, no pueden usar muletas propias, tienen que usar siempre las muletas de HRCHF. Ejemplo de la debilidad manifiesta que los envuelve.

De la constituyente

01.-No quiero adelantar ningún comentario hasta que la Sala Constitucional del TSJ emita su escrito respondiéndole a la Fiscala General de la República.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas