La derrota del terrorismo

"La Guerra es igual al fuego; los que no quieren deponer las armas, son devorados por las armas." Sun Tzu. El Arte de La Guerra.

La historia está llena de hechos donde la humanidad crea situaciones que al cabo del poco tiempo son incontrolables y en este caso me llega a la mente el doctor Victor Frankenstein en la novela de Mary Shelley, que luego de crear a su extraño humanoide lo abandona, y este se convierte en un asesino que luego es imposible de parar sus crímenes. También está el caso de Albert Einstein, padre de la Bomba Atómica y que luego del bombardeo por parte de EEUU a Japón, expreso lo siguiente: "Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería".

En la plaza Altamira del Municipio Chacao, se convirtió en el laboratorio social más grande y peligroso de este siglo XXI en nuestro país. Y esto tiene su razón histórica. Recordemos que en Chacao en los años 80 del siglo pasado, el fascista Alejandro Peña Esclusa creo la secta Tradición Familia y Sociedad con sede en una quinta de la alta sociedad caraqueña, donde albergaban a jóvenes de lo más granado de la elite venezolana para formarlos con los antivalores del Nazifascismo europeo, mas una mescolanza de el extremismo religioso del Opus Dei.

Dos de los más fervientes y furibundos seguidores de esta secta fueron, para ese entonces, los adolescentes Leopoldo López Mendoza y Henrique Capriles Radonski; incluso, fue un hecho público y notorio, que en un programa de televisión llamado "A Puerta Cerrada" transmitido por RCTV a principio de los años 90, estos hijos de papá y mamá, con vestimenta alegórica al nazismo, defendían en dicho programa, sus ideales y admiración por el führer Adolf Hitler.

Hoy, luego de dos meses de una avanzada terrorista, apoyada por los pseudos dirigentes fascistas de la MUD, las contradicciones en el seno de esta guarida de mercenarios, es cada día más notorio. La bestia creada se les fue de las manos y ya no tienen poder sobre ellos. Carente de toda racionalidad, los terroristas andan a sus anchas sin basamento ideológico, sin propuestas políticas o económicas, solos movidos por el odio y el exterminio de todo lo que huela a chavista. Incluso asesinando a seres humanos por su color de piel, que al ser morenos son chavistas y por lo tanto hay que exterminarlos.

El chavismo mientras tanto sigue en las calles, marchando en paz, reuniéndose en asambleas populares a favor de la constituyente y llamando a todos los sectores sociales, a construir y no a destruir.

El presidente Nicolás Maduro como líder ha llamado al poder originario y este llamado, será la vía para el dialogo. Quien no oiga este llamado, va a parar a la fosa de la historia.

La Asamblea Nacional Constituyente será la victoria del pueblo sobre la injerencia de la potencia gringa y de sus vasallos. Unidos, los derrotaremos y saldrá fortalecido el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

La oposición se quedara sin líderes, acéfala y más temprano que tarde, se hará realidad la máxima de Sun Tzu con la que comienza este articulo, devorados y vueltos polvo cósmico.

 

mijailartigas@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter