No sea cómplice del homicidio de su hij@

Nadie se libra de conocer las dos caras de una "ilusión", incluso aquellos que dejaron seducirse por el odio de los que le "adeudan" el País al Imperio Norteamericano.

Si poseen alguna duda de esto, recuerden al joven que destruyó el 60% de su piel mientras incendiaba una moto de la Guardia Nacional Bolivariana; o, aun más amargo, piensen en las madres que prestaron sus hijos en apoyo a la "lucha opositora", pero hoy en día lloran desconsoladamente porque se los regresaron muertos.

Al primero, ni la mejor medicina o la mejor atención médica, le harán jamás recuperar la salud que poseía; mucho menos tres mensajes o dos llamadas de quienes lo arrastraron a esta desgracia. Ahora bien, sobre el segundo caso realmente decir cualquier cosa estaría de más… en la vida no podría existir peor desdicha que la de perder un hijo.

He calificado esto como una "ilusión", debido a las innumerables evidencias históricas existentes que por limitaciones de tiempo y espacio me es imposible puntualizarlas aquí; aunque dilucidando rápidamente, declaro que la mayor convicción en esta –mi- teoría, es la incoherencia de hoy creer en quien por décadas empobreció, saqueó, despreció y asesinó a ese mismo Pueblo al que ahora le juran dizque fidelidad y protección.

He calificado de "deudores" a los que nos odian, porque estos vendieron el País hace rato…! Cobraron los reales, pero no han podido despachar lo negociado…!!! Hipotecaron el alma… y les están cobrando…!!! Por eso hoy se las juegan todas y con tanto desespero…!

De igual manera, llamarlos "la derecha" o "la oposición", sería otorgar epítetos que no se ajustan a las acciones y actitudes expuestas por estas personas. Calificar estos sujetos con adjetivos políticos, sería brindar validez al terrorismo, al sionismo, al nazismo y al fascismo. Ellos no hacen política, ellos causan terror!!!

Claro está, estos "deudores" no se expondrán ni se ensuciaran las manos. Ni la conciencia porque evidentemente no tienen. Ellos sólo se presentan, dejan el discurso desafiante, caminan unos cuantos metros, se toman la foto, encienden las llamas del infierno… y se van! Ellos no son los que morirán, ni tampoco sus propios hijos ni familiares, ya que estos viven y estudian tranquilos en Miami, Washington, Europa, etc. Para eso están los que han sido engañados, los faranduleros, los disociados, algunos ingenuos menores de edad y más de un bolsa pela bolas con ínfulas de oligarca… de los cuales hay muchos por cierto…

Sin embargo, servir de carne de cañón al que seguro está de tu trágico destino, no resulta ser una decisión muy inteligente. Digo esto, por el "homenaje de silencio" que rindió Ramos Allup a lo que dijo son, cito textualmente: "Las víctimas potenciales y eventuales que seguramente habrá en los próximos días". De hecho, y sin intención de ofender la memoria de los "protestantes" que en estos últimos días han muerto, o morirán según lo dicho por el Diputado antes mencionado, quisiera analizar la participación de estas personas en lo que se sabe son: sublevaciones desaforadas (en algunos casos remuneradas) carentes de todo tipo de discernimiento.

Comienzo…

Qué de honorable y glorioso puede tener, morir encapuchado en medio de una calle, "luchando" por unos dudosos ideales infundados por unas muy cuestionables "figuras políticas"…? Es una opción racional, ser asesinado por metrallas disparadas con bombas caseras o juegos pirotécnicos de gran poder, fabricados y arrojados por algún "compañero de lucha", del cual seguramente ni conocen su nombre…? Resulta coherente protestar, junto a personas que sufren de cortocircuitos en sus químicos cerebrales, por tantas drogas, pastillas y alcohol que le meten a sus cuerpos; al igual que clavos, tuercas, trozos de cabillas y plomos de rolineras le meten a sus explosivos artesanales…?

¿Realmente para ellos vale la pena derramar su sangre de esta manera y por unas insensatas convicciones? Verdaderamente son estos unos "protestantes pacíficos"…? O sólo son hampones con fanfarronerías de heroicidad, contratados por sujetos adinerados que por primera vez en la historia los distinguen como seres humanos y no como simples escorias…?

En abril del 2002, en menos de 48 horas, el Pueblo Chavista desalojó a Carmona Estanga del Palacio de Miraflores; sin utilizar armas, explosivos caseros, chopos, cohetones, ni bombas molotov. No obstante, estos dizques "políticos opositores" llevan casi dos décadas recurriendo a la violencia. ¿Y que han logrado? ¡Nada!!! ¡Sólo muertos y destrucción!!! Especialmente en los Municipios y Estados administrados por ellos mismos, los cuales resultan ser sus espacios favoritos para infundir angustias con sus atrocidades. Pues allí –por obvias razones- gozan de la impunidad y la complacencia necesaria para actuar a su antojo. Al parecer, Alcaldes y Gobernadores opositores no fueron electos para brindar soluciones a los problemas ni dar seguridad a la población, todo lo contrario, estos utilizan sus investiduras para tutelar el terrorismo en sus jurisdicciones.

Desde luego, existen problemas en el País que requieren urgentes soluciones. Pero seguro estoy que estas soluciones no gravitan sólo en un Presidente, en un Gobierno, ni en un exclusivo sector Político del País. Es absurdo pensar que mientras una parte de la población roba, sabotea, quema autobuses, lanza mierda, incendia escuelas, bachaquea, esconde alimentos, carboniza personas, son corruptos…etc., Nicolás Maduro –como por arte de magia- debe llegar y reparar todo el desastre que a todos estos se les antojo realizar. Más aún, cuando sectores que deberían educar a favor de la paz, la reconciliación y el crecimiento del Individuo, tal como las distintas Iglesias Cristianas o Católicas, participan abiertamente en actividades políticas, incitando el derrocamiento de un Gobierno democráticamente constituido.

Éste es el caso de lo que hasta hace unos días parecía ser el "partido" de la Conferencia Episcopal Venezolana, los cuales andaban de "pipí cogido" con los terroristas de la MUD, utilizando inclusive las misas de domingo para realizar su vergonzoso proselitismo político. Apoyando así este hervidero de malandros encapuchados, a los que pretendían hacer ver como demócratas a carta cabal paladines de la "libertad". La historia condenó a los Fariseos…! La historia condena el sectarismo…! Por el bien de la Iglesia y por el bien del País, espero con sinceridad hayan reflexionado, retomen la espiritualidad y simbolicen así la voluntad de Cristo en la tierra.

Por otra parte, dejaré aquí una recomendación a las Madres y a los Padres que desprecian al Chavismo. ¡No llenen de odio a sus muchachos…! ¡Tantas maldiciones y tanto desprecio consumen el alma de quienes sufren tales emociones…! ¡Fíjense en los jóvenes que evidentemente han muerto por sus mismas armas…! No pretendan hacer el papel de pendejos afirmando que sus chamos luchan entre individuos pacíficos, cuando es obvio que estas acciones terroristas las comandan delincuentes y paramilitares asalariados semejantes al descuartizador José Rafael Pérez Venta.

Una lucha fundamentada en un paroxismo de odio, seguirá acabando con la vida de nuestros hermanos. Recurrir al homicidio como una herramienta de "protesta" resulta normal para el Estado Islámico (ISIS) o para los Talibanes; no para nosotros los venezolanos. Por mi parte, la protesta en contra de los violentos la realizo con escrituras… Golpeándoles la moral…! Pero sin dañar físicamente a nadie...!

De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso…! No sea cómplice del homicidio de su hij@…!

Con Claridad y Lealtad Revolucionaria…!

Saludos Camaradas… Venceremos…!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: