El mundo al revés: la fiscal y Capriles

CAPRILES, CAPAZ DE DECLARAR QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO QUEMA MANIFESTANTES Y LA BRILLANTE FISCAL, RESPALDANDO SUS DECLARACIONES… ¿QUÉ TAL?...

¡INSÓLITO!... AUNQUE USTED NO LO CREA, vimos y oímos declaraciones de Capriles, donde alega que este Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es capaz de quemar vivo a los "PACÍFICOS MANIFESTANTES OPOSITORES".. En el video filmado durante la ejecución y quema de un ciudadano venezolano se aprecia que fue en el seno de una manifestación opositora, en la Plaza Altamira, donde tratan de linchar a uno de sus mismos compañeros, acusándolo de chavista, luego de maltratarlo severamente se aprecia como rociándole gasolina lo prenden en candela. IGUALMENTE lo hicieron con el Materno Infantil Hugo Chávez, tratando de hacer creer que fueron los recién nacidos quienes atacaron a los "PACÍFICOS MANIFESTANTES OPOSITORES".
Aun así, Capriles, declara que el Gobierno de Nicolás Maduro es capaz hasta de quemar vivo un compatriota, ¿Acaso nos cree idiotas?... o ¿Es él, el idiota? Para pensar que le creemos…La tragedia sucedió en medio de la Plaza Altamira, donde se concentra el sector opositor y no dejan entrar chavistas, todos lo vimos, fueron los violentos encapuchados que siempre actúan y acompañan a la oposición durante sus "PACÍFICAS MANIFESTACIONES" y sus propios manifestantes encapuchados fueron quienes lo ejecutaron, luego oímos declarar al afectado y a los médicos que lo atendieron, que también le infringieron seis (6) heridas punzo penetrantes, aunque el propio muchacho gritaba que no era chavista para evitar que lo lincharan.
Este animal de verdad ¿cree que alguien le puede creer?… Ya van dos personas incendiadas vivas durante sus manifestaciones, quizás sus declaraciones sean dedicadas al exterior, para lograr la famosa intervención que la oposición quiere, pero con mostrar ante el mundo el video del incendio del muchacho en cuestión y de seguido las declaraciones del NO-GOBERNADOR DE MIRANDA, Y LAS DEL PROPIO AFECTADO, SUS MÉDICOS Y FAMILIARES, se puede hacer quedar en evidencia la locura de lo que este drogadicto trata de hacer creer. Aunque esto es notorio y comunicacional, La Fiscal General de La República declara respaldando esta posición del Capriles, no sabemos todavía si lo hace por miedo, o porque la compraron, también La Fiscalía dio plena libertad en Mérida a los terroristas que fueron apresados infraganti quemando una casa propiedad de un colaborador de la comunidad.
Ahora resulta que al Gobierno venezolano le conviene quemar a sus conciudadanos, a sus autobuses que le costaron un ojo y parte de la cara, a sus instalaciones donde ofrece tratamientos de salud gratis, también con inversiones cuantiosas y pare usted de contar.
No perdamos pues esta oportunidad de hacer conocer la verdad ante el resto del mundo, porque aquí en Venezuela ya conocemos todas las debilidades de Capriles, además de mitómano compulsivo, ni cuenta se da de la oportunidad que ofrece para desvirtuar sus afirmaciones definitivamente junto al resto de la oposición, ante la humanidad, de esa manera también lograríamos dejar en evidencia al ALMAGROTESCO Secretario General del OEA. Aprovechemos esta ocasión para dejar en evidencia a la oposición definitivamente y quitarnos de encima tanto muerto que ellos buscan.
No aprovechamos anteriormente para evidenciar ante el resto del mundo las declaraciones de otro mentiroso, Julio Borges, cuando viajó a Washington para recibir instrucciones y fondos, y declaró según la prensa Alba Ciudad… "los venezolanos que han emigrado a otros países, SON UNA PLAGA O ENFERMEDAD CONTAGIOSA, aunque la mayoría de ellos SON GRADUADOS EN UNIVERSIDADES DEL PAÍS, muchos con postgrados, que HAN ESTUDIADO GRATUITAMENTE EN UNIVERSIDADES PAGADAS POR ESTA REVOLUCIÓN y que llegan a esos países para contribuir con el progreso de los mismos." Con hacer conocer estas declaraciones, la mayoría de los emigrantes venezolanos lo llegaría a conocer verdaderamente.
Como dije, En virtud de ésta y de otras declaraciones ofrecidas por los personeros de la Oposición venezolana, debemos suponer y deducir que nunca les importó, ni les importa el bienestar de los venezolanos, únicamente les interesa otra cosa, y por tanto debemos llegar a la conclusión que solo les interesa arrebatarle el Poder a quien lo ostenta hoy en día, y como estrategia lograrlo mediante manifestaciones violentas para hacernos entender que: "O LE ENTREGAMOS EL PODER, O NOS MATAN POR HAMBRE, O POR LAS VIOLENTAS MARCHAS QUE REALIZAN"… Porque asaltan los camiones que viajan por el País con alimentos, asaltan también Centros de Acopio de alimentos, claro mientras no sean camiones de alimentos de quienes los financia, y contrabandean la extracción de alimentos hacia Colombia, Panamá, Aruba, Curazao y demás países de Centroamérica e islas del Caribe.
En otras palabras, la oposición ya tiene negociada la comisión que le toca de los sesenta mil millones de dólares que ya tienen convenido entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, tal como supimos mediante una conversación entre ambos ya hace un tiempo y que de hacerse efectiva terminaremos pagando nosotros el Pueblo humilde, porque ellos son La Sociedad Civil.
Ahora bien, ya es hora de que sean efectivamente sancionados, los verdaderos culpables con o sin la Fiscal, ya que ésta tuvo la osadía de declarar en consonancia con el drogadicto, entonces cabe dar SANCIONES EJEMPLARMENTE SUPER-SEVERAS, a este tipo de actitud o manera de hacer política. Es realmente inaceptable que cualquier venezolano, se dedique a financiar, provocar asesinatos, heridos, la destrucción de bienes tanto públicos como privados, o a realizar propuestas al extranjero para que intervenga en el País del cual se es oriundo, ya sea militarmente o de otra manera, y luego trate de culpar al propio Gobierno de Represor Violento, cuando la Guardia y Policía hasta tienen prohibido usar armas mortales para reprimir las Violentas manifestaciones de la Oposición.
Por esto, debemos solicitar al Gobierno VERDADERA MANO DURA contra la fascinerosa dirigencia opositora que tiene La República Bolivariana de Venezuela. Razón para asegurar que eso no es lo que desea ni el Pueblo Venezolano, ni el Chavismo, ni los llamados NI-NI, ni la Oposición.
Patria Socialista

icbsicard@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter