Otan invadiría a Venezuela por violar DDHH

Venezolanos y venezolanas, todos los habitantes de este hermoso y bello país, esta es una amenaza que está rondando en las redes sociales desde hace ya cierto tiempo, razón por la cual quiero llamar la atención, imaginémonos el escenario y es algo que debemos considerar ya que un alto funcionario venezolano dio las siguientes declaraciones; En declaraciones recientes la OTAN hizo su comunicado oficial para ofrecer la ayuda. Al respecto Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa del país sudamericano expresó: "El tema del canal humanitario es una de las cosas que ha venido solicitando la oposición, y estos escenarios existen precisamente para intervenir, cuando EE UU habla y hace ver su gran preocupación por la supuesta crisis humanitaria que hay en Venezuela, se trata en realidad de un escenario que el propio país norteamericano ha montado para formular sus planes".

Por donde llegaría esta intervención, recordemos que nuestros hermanos colombianos pidieron por intermedio del premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, imploraron que su país fuera incluido dentro de esta elite militar intervencionista, debemos recordar otro pequeñísimo detalle muy pero muy pequeño, nuestros queridos hermanos tienen siete bases norteamericanas en su territorio, a ellos no les importo vender su soberanía, ojo que quede claro no al pueblo llano colombiano, me refiero a la oligarquía que los gobierna y explota.

Otro escenario que no podemos dejar de lado tristemente nuestro conflicto por la zona en reclamación con Guyana, recordemos los vínculos que el actual gobierno tiene con nada más y nada menos que la ExxonMobil, así pues, que nada raro tendría, ya que también no les importaría vender su soberanía con tal de apoderarse del petróleo que está en la zona en reclamación.

Tristemente en las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, aunque se tienen excelentes relaciones diplomáticas con estos gobiernos recordemos que todos vienen de ser colonias europeas Holanda específicamente y en los puertos de estas islas han atracado parte de la flota de EE.UU. Y por si fuera poco venezolanos y venezolanas recientemente el democrático gobierno del Brasil presidido por el no menos demócrata Michel Temer, otorgo permiso para realizar maniobras conjuntas del ejército de EE.UU. y el de Brasil, de manera tal que señoras y señores la mesa está servida.

Hoy miércoles 17 de mayo del 2017, los dirigentes de la oposición venezolana están convocando a una marcha a partir de las 5pm hasta las 7pm "según", que a los estudiosos e investigadores nos hace recordar cuando las juventudes hitlerianas saludaron al nuevo canciller del Reich, Adolf Hitler, la noche del 10 de enero de 1933 para conmemorar su nombramiento. También las llevaba a cabo Benito Mussolini, impulsor de este tipo de marchas, las persecuciones contra el pueblo judío fueron para asesinarlo y dar comienzo a la más brutal persecución de un pueblo, por esta razón muchas veces me pregunto porque Israel actúa de la misma forma en contra del pueblo palestino.

Así que hay que estar muy atento, no se coman el cuento de que es un pueblo espontáneamente sale a protestar en contra de un presidente o un sistema de gobierno, todo absolutamente todo hasta el más mínimo detalle está planificado y cumple un guion ya estructurado.

Gilberto.diaz.meza@gmail.com

@perrogente  

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Gilberto Jose Diaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor