Descargando mi arrechera con la ultraderecha... pero sin asesinar a nadie...!

Probablemente entre las tantas miserias humanas que poseen los líderes de la ultraderecha, sea su congénita arrogancia, la que jamás los hará reconocer que sus acciones exhiben una aguda perturbación de sus facultades mentales.

Digo esto, porque aunque el País entero es testigo de la realidad de sus delitos, su empecinada posición ante el mundo, siempre será la de que ellos –y sus grupos de sociópatas- son sólo unos NIÑOS PACÍFICOS que luchan por la "libertad".

De hecho, hago un énfasis en la impresionante desvergüenza con la cual nos consideran estúpidos, al declarar en innumerables ocasiones que sus distintos reclamos son acontecimientos "inofensivos, desarmados y respetuosos de las leyes venezolanas". Pues les pregunto a todos ustedes lectores: ¿Realmente son "pacíficas" las protestas de la oposición...??? Hay que ser muy cretino para decir que sí lo son!

¿Pacíficas...? Tan falsas como las armas de destrucción masiva con la que excusaron la invasión de Irak; sometiendo así a su pueblo, saqueando sus riquezas y arrancándoles su libertad política y territorial. ¿Pacíficas...? Tan falsas como los "gases químicos rojos" denunciados por el "Agente Sionista" Smolansky como parte del conjunto de mentiras con las que intentan colonizar a nuestra Patria… y a nosotros mismos!!! A propósito, este sionista debería denunciar ante la O.N.U., las bombas de químicos y heces humanas que utiliza su gente para dañar seriamente a nuestros Policías y Militares que trabajan por la seguridad y el orden público nacional. ¿Tendrá ética y repudiará este bioterrorismo? Sabemos que no…!

Volviendo al tema y analizando un poco los eventos ocurridos en los últimos días, donde se grabaron vídeos de la "Muchacha de Chacao" siendo escoltado por terroristas armados con piedras y bombas molotov, así como también se observó a "Marihuanita Guevara" aupando y dándoles la mano a estos mismos criminales encapuchados; y a "La Nueva Maricori"... bueno... mejor ni lo explico... hasta selfies se tomó con ellos...!

Al observar todo esto puedo decir, que en mis treinta y tres años de edad jamás había apreciado una conducta tan aberrante, tan mediocre y tan deplorable en algún político venezolano. Realmente en la historia de nuestro País, nunca existieron tales payasos...! Tal desfachatez…! Tanto es así que, razón tienen los mismos Gobiernos extranjeros y financistas de esta gente, cuando dicen que: "de caer el chavismo, la oposición venezolana no se encontraría en la capacidad de gobernar al País...".

Por si fuera poco, el mayor testimonio de toda esta asquerosa dirigencia, la realizó el señor Henrique Capriles Radonski en fecha 08/05/2.016. Ya que en este día, mientras diecisiete organizaciones políticas, portavoces de una sensata oposición, se encontraban reunidas con la Comisión Presidencial Constituyente con el objeto de alcanzar la paz y brindar soluciones efectivas a nuestros problemas, éste lideraba un tropel de violentos terroristas que trancaron el paso en la autopista "Francisco Fajardo".

Así fue. Los andrajos de lo que actualmente –en sentido figurado- es el Gobernador del Estado Miranda y a su vez fue dos veces candidato presidencial de la República, orgullosamente coexistían con estos individuos que parecían haberse escapado de una fiesta de Halloween.

Capriles, como si de un gran evento se tratase, se mantuvo escoltado por un sujeto que en la piel de su pecho tenía pintado el remoquete de "EL DEMONIO DE TAZMANIA". Este individuo estaba disfrazado con harapos hechos con materiales reciclados, portando también una especie de escudo fabricado con una tapa de pipote metálico que se veía "adornado" con varios Discos Compactos. Una clara muestra de la perturbación mental de estos terroristas, y una evidencia más de las malas decisiones tomadas por Capriles Radonski. (Observar imágenes en los enlaces ubicados al final de este artículo).

Decisiones que seguro lo harán acompañar a Leopoldo López en su recinto o, peor aun, lo llevaran al olvido y al desprecio de toda una Nación. El odio y la ansiedad de poder, lo han convertido en estos residuos que hoy quedan de él... Pues sólo obsérvenlo... su endiosamiento lo ha consumido... entre otras cosas tal vez...!

Al que ayer le faltaron cojones y solidaridad para apoyar "La Salida" del "Monstruo de Ramo Verde", hoy en día, ya que está de SALIDA de la política venezolana debido a la sanción de la C.G.R. la cual lo inhabilita por quince años, se las juega todas para procurar un golpe de estado en el País. Así tenga que carbonizar todo a su paso, realmente no tiene nada que perder...! Bueno, si quieren no me lo crean a mí... Pregúntenle mejor a la Señora Diana D'Agostino, esposa del impopular "Nido e’ Paloma"...!

Naturalmente, Henrique Capriles "drena su arrechera" por lo de su sanción, ya que desde muy joven lo cebaron para que fuese el "Presidente de la República". Éste creció siendo moldeado como el "príncipe que heredaría el trono del rey de Venezuela", pues así había sido pactado entre las oligarquías a las cuales pertenece. Hoy sólo le queda su frustración... sus sueños están rotos. Pero fueron su impaciencia y sus malas acciones, las que le llevaron a ésta, su penosa expiración política.

Ya en abril del 2.013, el discurso irresponsable de este prodigio de la violencia, aunado este a su arrechera "post electoral", causaron la muerte de once almas. Para el presente año, su desilusión personal y la de sus secuaces, suman la cantidad de cuarenta y cuatro asesinatos. Me pregunto, cuántos más venezolanos tendrán que morir para que estos señores de la ultraderecha consideren satisfecha su arrogancia?

Es evidente que esta derecha asesina necesita un muerto hoy para marchar mañana, y un muerto mañana para marchar al siguiente día... Y así seguirán atrapados en su círculo de terror, YA QUE SI LLEGA LA PAZ, PIERDEN…!

Seguros estamos de quiénes son ellos… No obstante nosotros, seguimos muriendo???

Constituyente para la PAZ!!!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIXn30g9KQCy1p3kkiI4JpHfMQelkqdTtDaArnVRXnYLj9aF-AWg

http://www.laiguana.tv/articulos/56389-capriles-terroristas-francisco-fajardo-caracas


Saludos Camaradas...! Chávez vive...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: