Revolución no conservadora o fenecimiento de la Patria y del Pueblo venezolano

Con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, los políticos con las riendas de los diferentes órganos del Poder Público y los dirigentes de la llamada Mesa de la "Unidad Democrática" (MUD), argumentan al unísono en un ritornelo, que la actual Constitución de la República Bolivariana "la diseñó Hugo Chávez", que la "Constitución es invencible", que "no está previsto elaborar una nueva Constitución" y que la Asamblea Nacional Constituyente recientemente convocada es "ciudadana, popular, democrática, electa por el pueblo de manera directa y secreta" (http://nuevaconstituyente.org). Por su parte, el Departamento de Estado de Estados Unidos (UNITED STATES) y la OTAN (NATO) como artífices de la Geopolítica de Guerra Permanente, rechazaron que se instale la Asamblea Nacional Constituyente, la cual inexorablemente debería tener "el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución".

Estados Unidos y la OTAN tienen claridad estratégica, pues sus prospectivas son que más temprano que tarde se desintegre la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. La historia nos diafaniza con realidades del pretérito próximo, desapariciones que pusieron fin a la era de la GUERRA FRIA y GUERRAS CALIENTES: La República Socialista de Yugoslavia y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La nomenclatura del PSUV que debería ser ideológicamente no conservadora, para no otorgarle el impropio e indulgente calificativo de izquierda o socialista, pareciera que se propone salvar a la Patria con una restaurada revolución conservadora. De la MUD no se requiere opinar, porque ellos han manifestado abiertamente que están de acuerdo con la balcanización de Venezuela y, con que la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA se transforme en varias "republiquetas del siglo XXI" como establece con rigurosidad estratégica el archiconocido Plan Balboa.

Nicolás Maduro Moros, en su condición de Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA (FANB); en autentica y perfecta UNIÓN CIVIL-MILITAR tiene el deber de ejercer el liderazgo adaptativo en este tiempo histórico, para salvar a la Patria cuyo nombre propio es REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Esta nueva Asamblea Nacional Constituyente tiene el mandato de efectivamente coadyuvar con el impulso de una REVOLUCIÓN NO CONSERVADORA, para igualmente evitar que perdamos nuestra Patria y que el Pueblo venezolano no sea aniquilado por acción u omisión. El dilema existencial en el momento presente es: REVOLUCIÓN NO CONSERVADORA o muerte de la Patria y desaparición del Pueblo venezolano, por lo cual ofrendaron sus vidas el LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR y el LÍDER HISTÓRICO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

luisholder@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas