El insólito universo dictatorial de Venezuela

"En el universo hay historias y hechos que son sorprendentes. Que dejan a medio mundo abismado por su naturaleza. Hechos que hace que los lugartenientes de muchas latitudes y organizaciones se queden pasmados con lo que ocurre en esos lugares misteriosos y que se pueden convertir en un momento determinado en un expediente x"

Wikipedia nos dice que "Nuestro Insólito Universo, es un programa radial venezolano creado por Rafael Sylva Moreno y conducido por Porfirio Torres". Un programa radial que nació en 1969 para narrar historias reales y ficticias del universo. Así que deberíamos invitar a su creador y a su conductor a realizar las siguientes historias asombrosas de "El insólito universo dictatorial de Venezuela" porque nuestra nación, se ha convertido en el país con las historias, leyendas, mitos y cosas del más allá, de las más insólitas del planeta.

Sugerencia para la siguiente lectura: se sugiere leer los siguientes fragmentos, imaginando la voz del Gran Porfirio Torres.

Aquí se han dado en los últimos 18 años fenómenos extravagantes que pocas veces se pueden comparar con otros en el planeta. Historias llenas de un hermetismo que aún no terminamos de entender porque suceden aquí. Cuentos con narrativas argumentativas que sorprenden y confunden a toda la población del continente. Historias que ya son un enigma como muy pocos en el planeta. Asombrosas leyendas que hacen que otras en el universo se empequeñezcan al lado de ellas. Invenciones de casos extraños dignos de escuchar.

En Venezuela ha habido fenómenos extravagantes que se han repetido durante 18 años. Aquí se ha dado un fenómeno que tiene que ver con las elecciones. Se han realizado 20 elecciones de las cuales 18 han sido ganadas por la revolución misteriosamente y que no existe en otro país que se hayan dado tantas como aquí se han dado. Un hecho insólito y muy difícil de comparar con otros en el planeta

En Venezuela hay historias llenas de hechos inverosímiles y difíciles de entender por la naturaleza de sus "acontecimientos en pleno desarrollo" como por ejemplo; dieron un golpe de estado y le dijeron al mundo entero que había un vacío de poder. Durante 47 horas hubo un hermetismo y que "gracias" a los medios de comunicación privados que se dieron a la tarea de pasar comiquitas, la población se pudo entretener y no seguir pensando en este misterio ¿Aunque aún no terminamos de entender porque sucedió?

También hay varios cuentos de que en Venezuela, ha habido dos dictadores durante 18 años que dejan hablar a todo el mundo que quiera. Que dejan protestar por los medios de comunicación y nada sucede. Mental la madre al presidente y pueden utilizar narrativas argumentativas que sorprenden y confunden a toda la población del continente enigmáticamente, mientras que otras fábulas pregonan que estos dictadores son los personajes que han resultado de una revolución pacífica.

En los últimos tiempos se ha generado una ficción de que un organismo intergaláctico llamado OEA dice que en Venezuela se han violado los derechos humanos, pero solo de los que incendian, asesinan y guarimbean, lo que ya se ha convertido en un silencio abismal como muy pocos en el planeta.

También han sucedido asombrosas leyendas de que han construido más de un millón seiscientas mil viviendas como maquetas virtuales que no se hacen en otras partes del mundo en el mismo tiempo y hacen que otros misterios como las pirámides construidas por extraterrestres se empequeñezcan al lado de ellas en este insólito universo de Venezuela.

Además de otras invenciones de casos extraños como de que ya no existe analfabetismo, y ahora la sayona, la llorona, no aparecen porque no pueden llevarse a más ignorantes. Caso digno de reflexionar en este extraño país que han pretendido aislar del resto de los países de la región donde se encuentra

Por Ahora, se han visto algunas naves llamadas clones en diversos espacios de este lugar paradisiaco que al parecer es para hacerle creer a los alienígenas alienados y disociados que se encuentran en Venezuela desde hace 18 años, que todo lo raro, lo extraño y sorprendente que aquí sucede, es algo solo insólito porque se dio en un sistema llamado socialismo, algo que no existe en la realidad del mundo entero, porque solo es un misterio

Y por último, con todos estos mitos se le ha tratado de ocultar a toda la humanidad planetaria, que lo que está sucediendo en este insólito país Venezuela son solo patrañas que suelen narrar unos pocos millones de interesados para que en otras latitudes lo crean y se puedan copiar el modelo aquí establecido desde hace 18 años

Ahora se corre la voz por todas las latitudes, que estas leyendas son el insólito universo dictatorial de Venezuela y que lo han clasificado como un expediente x por ser unos "Misterios de la ciencia"

Nuestro legado… también es sagrado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: