Venezolan@s con visa gringa vilipendian a Venezuela

"Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen." Lucas 6, 27-88"

Quiero iniciar el articulo con varias interrogantes ¿Podría cualquier extranjero en los EE.UU. protestar o maldecir al imperio de cualquier forma o manera? ¿Cuál sería la repuesta que daría cualquier gobierno de los EE.UU. a los migrantes latinos "subdesarrollados" que están allá, por protestar en contra o vilipendiar a su país? Pues, en el único país donde se lanzan bombas molotov contra las fuerzas públicas, asesinan inocentes, incendian edificios públicos y piden quedar impunes por ser protestantes –y no religiosos como en los benditos EE.UU.-, que alegan y justifican ser perseguidos políticos, es… Venezuela. Entonces, podemos asegurar que Venezuela es el país de las "maravillas" democráticas en el planeta.

Si mucha gente de la oposición venezolana ya ha maldecido al Papa Francisco http://www.lechuguinos.com/opositores-atacan-papa-vaticano-dialogo/ y el presidente de los EE.UU. de norte américa Donald Trump también a Maduro, ya nada importa si coloco o no, los enlaces de venezolanos que desde los EE.UU. –y desde aquí- están protestando y vilipendiando a Venezuela y a todo lo que aquí se encuentre, porque todos estamos aquí ¿o no?. Es más, ya estas informaciones ni aparecen en el internet, porque ellos –los imperios, los poderosos- dominan y controlan muchos servidores y ponen o quitan la información que más les conviene o la que les plazca para su manipulación o control de daños colaterales. Que Dios los bendiga más bien, porque sus cuerpos, sus almas, están siendo poseídas por algún demonio cual Linda Blair se le apoderó de su humanidad en "El Exorcista" ¿Que se puede esperar de estas almas que utilizan las armas de la violencia para descargar todas sus arrecheras y vomitar el excremento verde llamado dólar?

Aquí en esta Tierra de Gracia, todo el mundo puede protestar en contra de las leyes, reglamentos, normas, contra funcionarios o los poderes del estado nación, menos contra los empresarios, interesante fenómeno. Aquí se pueden asesinar funcionaros públicos, incluidos militares y policiales pero dícese ser perseguidos políticos. Aquí se pueden incendiar edificios del gobierno o del estado que es el mismo pueblo, del poder judicial y los "pendejos" del TSJ no pueden hacer nada porque los organismos de Anti Derechos Inhumanos ADI quieren penalizar y castigar el derecho legal constituido de las mayorías. Aquí nadie de la oposición puede ser juzgado y/o encarcelado, porque y que se violan los derechos humanos de los que protestan "pacíficamente", porque se rompe el hilo constitucional según el ADI. ADIcionalmente aquí en este país de Alicia, pueden suceder eventos inimaginables e inverosímiles que nunca sucederían en otra nación, y el único culpable de los cinco poderes para ellos, para los protestantes en los EE.UU. que con su visa gringa maldicen a Venezuela, es el ejecutivo de este "régimen" que fue el único "pendejo" de la nación que está resarciendo a los familiares de los muertos que se dieron y dejaron en la cuarta república.

De aquí se han ido a vivir a gringolandia buscando el Big American Dream –BAD, palabra inglesa que traducida significa Malo-, dejando en este país a los otros familiares, vecinos, amigos y ex compañeros y como algunos ya recibieron sus visas gringas, ahora vilipendian a Venezuela, olvidándose que aquí en este extraordinario país de Alicia, donde se puede protestar desaforadamente, quedaron esos pendejos que son parte de su sangre, de sus recuerdos, sentimientos, parte de su vida y al maldecir a Venezuela se lo están deseando a ellos también. Están tan disociados que en vez de haber tomado la Semana Santa para oral por todos los pendejos que están aquí, lo que están haciendo es maldecir su pasado, el presente de los suyos y el futuro de algunos de sus herederos que seguirán AQUÍ.

De despedida ¿Ud. ha visto o escuchado aquí en Venezuela a un gringa, yankee, norteamericana, estadounidense, americana, maldecir a los EE.UU. por todos los despojos humanos que si le han hecho a la humanidad? ¿Cómo se les puede llamar a estos venezolanos? ¿Qué enfermedad o epidemia sufren estos seres?

¿Habrá que exorcizar a todos los que están maldiciendo al Papa Francisco y a Venezuela para sacarles el demonio verde?

Nuestro legado… también es sagrado




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: