¿Quién diseña las estrategias para competir con las de la oposición?

¿Qué pasa? …¿Es nuestro sistema comunicacional inferior al de la oposición?

¿Por qué los opositores logran tergiversar los hechos y acusan al Gobierno Bolivariano de quemar sus propios camiones o Autobuses y el resto de mundo lo así percibe? Hasta el punto que ¡Caray!--- en el exterior dicen que fueron los niños recién nacidos del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, quienes incendiando basura, atacaron a pedradas a los pacíficos manifestantes de la oposición… ¿qué tal?

¿Cuándo aprenderemos la lección? … ¿por qué los "líderes opositores mienten tanto? … ¿Cuál es el verdadero propósito? … las consecuencias serían catastróficas, si no nos avispamos para evitar trácalas.

Gracias a los Medios de Comunicación privados, para fuera de Venezuela (Países extranjeros), no existió la nutrida, populosa y poderosa marcha del chavismo del día 19 de abril del corriente, la cual llenó de gente más de siete (7) avenidas, que además fue pacífica, fue alegre con cantos, consignas pacificadoras y solicitud de acceder al diálogo. Para los otros países del mundo solo existió la marcha de la oposición, aunque ésta en comparación fue muy desnutrida, violenta, con encapuchados, por cierto dirigidos por Freddy Guevara, tal como lo vimos y demuestran varios videos tomados por ellos mismos, y aunque las autoridades atraparon varios asesinos que confesaron fueron pagados por José Guerra, por Richard Blanco, por Tomás Guanipa y Julio Borges, la Fiscal no ha procedido a actuar en su contra.

No es difícil pues, comprender que las actuaciones de los líderes opositores tienen como único objetivo enviar hacia el exterior una imagen distorsionada y amañada para lograr que la OEA pueda aplicar la Carta Democrática a nuestro País, Venezuela. Ahora bien, si además de los videos coinciden las declaraciones de varios de los asesinos confesos, debemos preguntarnos que más pruebas se necesitan para que la Fiscal actúe y solicite la suspensión de la inmunidad de todos estos violentos parlamentarios.

Digo esto porque para quien vive en el país y sale a caminar por las calles de sus ciudades, ve a leguas que todas las declaraciones y actuaciones que hacen los supuestos líderes opositores, nos indican la cuantía de sus mentiras; es innegable, que solo después del 19 de abril montaron la tramoya con la complicidad de los medios de comunicación privados, para protestar todos los días y noches asesinando, quemando, destrozando bienes públicos y privados, intentando hacer creer, solo para el exterior, que en Venezuela nos está matando un "Gobierno Dictatorial y Represivo" aunque queman los camiones de entes gubernamentales, autobuses puestos por el Gobierno para el servicio del pueblo, por tanto es innegable que los violentos son los opositores, de otra manera como se explican los ataques a centros de salud y a oficinas gubernamentales que solamente tienen atribuciones administrativas, para proteger al pueblo. Pues solo podemos llegar a la conclusión que se trata de lograr que la OEA y su ALMAGROTESCO Secretario General tengan la excusa para aplicar "La Carta Democrática" a nuestro país, y así lograr una invasión militar y que quien invada les entregue el gobierno a ellos, para luego regalar nuestras riquezas naturales, mientras ellos se enriquecen como hacían antes de la Era de Chávez. Es tan obvio que hasta ponen Twitters diciendo que los atacan con armas químicas, para tratar de lograr que El Imperio nos bombardee igual que lo hizo con Siria.

Nuevamente vemos, tal como lo vimos en el año 2002, mercenarios pagados por los líderes Opositores un grupo de jóvenes que cuando los entrevistan ni siquiera saben que contestar cuando se les pregunta ¿Por qué pelean?, todos encapuchados, drogados y armados para destruir todo cuanto se les atraviese. Mientras tanto el teatro lo hacen los tales líderes opositores cuando se hacen acompañar de muchos camarógrafos a las marchas convocadas por ellos mismos, para que si sucediese tomen el instante cuando algún Oficial del Gobierno pierda los estribos y se salga de sus casillas, por cierto provocado por los malandros terroristas que ellos mismos, también han contratado con antelación. Pero como todo es tan obvio y por tanto no logran sus objetivos, se han visto obligados a usar sus cualidades histriónicas y usan a los camarógrafos para payasear dando declaraciones públicas haciéndose pasar por heridos o tocados por esta "Revolución dictatorial"… Así vimos a Richard Blanco acostado llorando y llamando a Julio Borges dizque ahogado por los gases lacrimógenos… ¡No era tan machito!... Vimos a David Smolanski escribiendo que los atacan con armas químicas, a Juan Requesens con unos rasguños quien sabe causados por quién y luego a su Papito dando declaraciones como médico por su estado de salud… Vimos a Capriles desmayado en más de una ocasión, y así a todos: a Ramos Allup escupiendo por los supuestos gases lacrimógenos que absorbió, a María Corina, llorando y asfixiada mientras sus propios manifestantes, pagados por ellos mismos, destrozaban todo a su paso e incendiaban instalaciones y transportes públicos, colegios y pare usted de contar. Por último vemos a Borges declarando públicamente sobre siete muertos, que mató este "Régimen" aunque ni son siete ni eran manifestantes opositores pues los familiares de los mismos han declarado que no aceptan que usen sus imágenes para fines políticos porque varios de ellos ni siquiera era opositores ni mucho menos estaban metidos en nada ni pagados por esos líderes. Además cada vez que convocan a marchas matan a tres o cuatro personas engrosando cifras para la OEA.

Ahora Ramos Allup declara que están trancando todas las calles de las ciudades de Venezuela y que continuarán así, hasta que el Gobierno renuncie. Entonces cabe preguntarse ¿Acaso ellos fueron electos para la Asamblea con el fin de tumbar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela? O para coadyuvar a la estabilización de la economía del país. Esta es la configuración perfecta para que Almagro y sus lacayos invoquen la Carta Democrática y puedan tratar de someter a nuestro País, tal como lo quieren hacer con Siria y ya hicieron con Libia con Afganistán etc. Etc.

Pero para quien tenga aunque sea dos dedos de frente es muy difícil creer en estas declaraciones, porque son obvias las contradicciones y muchos los antecedentes que hemos visto de sus actuaciones, los vemos otra vez tratando de descargar culpas de lo que ellos mismos provocan; todas sus actuaciones los muestran como mentirosos a conveniencia propia, por esto se hace obligatorio un análisis histórico de sus actos, para poner en cintura a tantos sinvergüenzas que solo pretenden obtener el Poder para enriquecerse. Recordemos que sus actuaciones siempre nos llevan a saber que en otras palabras lo que nos dicen es que si no se les entrega el Poder nos matarán de hambre o de marchas.

Ahora bien, acaso no tenemos buenos publicistas y aliados en el mundo, además será? que nuestras Leyes no nos permiten que estos terroristas sean sancionados ejemplarmente, ya se han detenido muchos de los terroristas pagados quienes han confesado quien les paga, varios de esos maleantes han reseñado a los mismos pagadores, todos integrantes de los supuestos lideres opositores, esto no es suficiente para sancionarlos e inhabilitar sus partidarios

Por eso es conveniente hacer un llamado a estar alerta y a no desestimar todas las actuaciones de los terroristas opositores, y mucho menos a descuidarnos para evitar enfrentamientos violentos buscados por los mismos. Por otra parte, se hace imperante conformar un equipo capaz de responder mediáticamente a nivel internacional para contrarrestar tales mentiras de los opositores terroristas, entonces conviene aunque hubiese que pagar a la presa extranjera, hacer llegar todas las incongruencias que cometen estos malandros terroristas para informar al mundo sobre la clase de bichos que pretenden tomar el poder en Venezuela. Y nunca permitir como se ha hecho que sus mentiras sean las que se publiquen en el exterior. De lo contrario podríamos amanecer cualquier día bombardeados.


No Volverán…Patria, socialismo, y vida…………………Venceremos


icbsicard@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter