Hablando de Dictadura

Ya van 18 años de constante discurso en filas opositoras de que este régimen no los deja vivir en democracia y que estamos ante la peor dictadura en la historia latinoamericana de la historia, olvidando a Batista en Cuba, a Pinochet en Chile y así otros mas. En estos días cruciales tal discurso ha cobrado mas fuerzas, apoyándose en la implacable guerra mediática que se encuentra en su máxima expresión.
Sin embargo es propicio hacer un análisis del comportamiento de estos sectores opositores que escudados en discursos baratos hacen y deshacen y pareciera no haber coto.

Compañero opositor, con todo respeto que usted merece permitame hacerle varias interrogantes. ¿Quien es en realidad el dictador? ¿el que quema un preescolar con 93 niños menores a 3 años o aquel que promueve la participación e inclusión en todos los ámbitos como lo ha hecho el gobierno
Bolivariano? ¿quien es el dictador? ¿aquel que destruye el patrimonio publico, donde miles de personas sin ver color político disfrutan y conviven o aquel que por el contrario crea espacios para el vivir bien? por que eso ha hecho el gobierno revolucionario. ¿Como podemos llamar a que un sector intente quemar urbanizaciones completas solo por que son de misión vivienda? quien es el dictador ? -repito-

En el 2013 hubieron 11 muertos por la irresponsabilidad de un político que ordenó drenar la arrechera, en 2014 hubieron 43 muertos y cualquier cantidad de heridos solo por que a "alguien" decreto la "Salida" y estos de manera irresponsables atacaron a mansalva a quienes no compartían esas posiciones o sencillamente eran Chavistas, por el mismo motivo, en el 2017 ya van 26 muertos , en ese caso quien es el dictador? ¿ustedes que no pueden ver un Chavista por que su odio los conlleva a la violencia o aquel que llama al dialogo, ofrece políticas para todo el que viva bajo el cielo venezolano? por que eso ha hecho el gobierno Venezolano, sino preguntenle a los 5 millones de colombianos (casi 6 ) que viven acá si han dejado de ser atendidos por ser Colombianos. Entonces, digo, ¿de verdad eso es dictadura? Quien es el dictador? si sin ser gobierno ya prometen acabar y exterminar a todo aquel que ha defendido y defenderá esta revolución! como se llama eso?

Amigo opositor, no sea usted un tonto útil, por que eso es lo que es si se presta para este show que busca una intervención, es usted víctima del odio que inyectan los medios de comunicación, es usted un títere de los que solo intentan llegar al poder por la vía fraudulenta, después sera usted un perseguido mas por reclamar sus derechos si ellos llegaran al poder, derechos que además fueron y son reconocidos por la revolución, por que esos que hoy piden "libertad y democracia" fueron los verdugos del pueblo en el ayer.
De dictadura sabe este pueblo que bastante soporto maltrato por reclamar, pedir y defender sus derechos. No se siga prestando para un plan de conquista imperial en la región latinoamericana, pues no habrán estadios de fútbol para meter a tanta gente y asesinarlas como hizo la dictadura en Chile en tiempos de Allende. Eso si era una dictadura. Vea mas allá de su nariz, ellos jamas representaran sus intereses.
Eleve su nivel de conciencia y aminore su odio, que este pueblo igual seguirá marchando en la construcción del socialismo y defendiendo la soberanía no solo de nuestra patria sino de toda la patria grande.

carloscolmenares1989@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter