Decimos no a la mentira, al horror, al fascismo y a la violencia minoritaria

Ante la feroz campaña de demonización internacional presentando a la República Bolivariana de Venezuela como una dictadura.

Ante las acciones violentas emprendidas por factores de derecha que impiden el libre tránsito y el normal desenvolvimiento de las actividades de la sociedad, violando el artículo 68 de nuestra Constitución Bolivariana.

Ante el terrorismo de grupos mercenarios que le han arrebatado la vida a varios hermanos venezolanos enlutando la patria y tratando de imponer la muerte como forma de hacer política al servicio de intereses injerencistas con el objetivo de entregar el país e instaurar el nuevo coloniaje.

Decimos NO a la mentira, al horror, al fascimo minoritario que a través del crimen y los destrozos buscan invadir de terror el ánimo de la mayoría pacifica de nuestro pueblo.

Nos preguntamos ¿hasta cuándo la dirigencia opositora hace intentos por imponer su proyecto de destrucción del país y violación de la constitución? ¿hasta cuando los grandes medios de comunicación mienten para justificar el golpe de estado?.

Nosotros, desde el amor por la paz que cultiva el pueblo venezolano, rechazamos la violencia de grupos que en nada ayudan a resolver las dificultades que afronta nuestra patria.

Desde La Universidad Nacional Experimental de las Artes, CECA Santiago Mariño, los estudiantes, profesores y trabajadores que día a día construimos la paz mediante la educación, el hacer de las artes, la creación y el amor, condenamos el odio difundido en las redes sociales (facebook, twitter, etc) por parte de un sector que hace llamados al asesinato de personas para desestabilizar la república.

Rechazamos los ataques criminales a centros de salud, instituciones educativas, sabotajes eléctricos, incendios en urbanismos y saqueos a establecimientos comerciales que mantienen en zozobra a algunas comunidades del país.

Hacemos un llamado a la conciencia, a la vida, al diálogo que impulsa el gobierno nacional para el encuentro entre hermanos y el respeto de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Nada detendrá la lucha del pueblo venezolano por construir una patria en paz, libre y soberana.

¡La victoria es nuestra!

luispb19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter