El golpe se teje en las redes

La manipulación que desde hace años atrás viene operando en las principales redes sociales gringas, consumidas por la gran mayoría de la población Venezolana y mundial. Opera en éstos momentos una "escalada violenta" sin igual. Es una verdadera amenaza "inusual y extraordinaria" contra la estabilidad psíquica, moral y espiritual de los individuos, de la sociedad, de la Nación en general. Como ya lo hemos dicho en artículos anteriores ("El enemigo invisible" https://www.aporrea.org/medios/a244045.html y "Asaltemos el poder" https://www.aporrea.org/actualidad/a244382.html), no solo es un asunto de Seguridad de Estado, es un asunto de Salud Pública que debe ser atendido como una emergencia clínica. El daño que dichas redes están propagando exponencialmente, para dividir, fragmentar y finalmente confrontar a la población venezolana ha llegado a niveles impensables.

Los disparos del "enemigo invisible", de los programadores informáticos que operan las redes sociales desde norteamérica, ya no solo van a la mente, los disparos van al corazón, a la emocionalidad: el miedo, la rabia, la desesperanza, principalmente. Mientras la realidad es otra. La propaganda de guerra va dirigida a la matriz de opinión pública internacional: noticias falsas, contrarias a la realidad nacional, al buen accionar de los órganos de seguridad del estado en sus labores de contener la violencia de pequeños sectores violentos, terroristas, mercenarios tarifados. Intentan satanizar a la Guardia Nacional Bolivariana, y especialmente, a los Colectivos, entre otras irregularidades, intentan mostrar a la República Bolivariana de Venezuela como un país en guerra, practica ya conocida por todas y todos en el 2002, cuando los medios tradicionales promovieron la satanización a los "Círculos Bolivarianos", éstas maniobras son solo la punta de iceberg que se avecina.

En los últimos días, se ha detectado y es prudente denunciarlo ante la opinión pública, es necesario alertar a la población. Desde el Facebook, específicamente, están manipulando de manera criminal la mensajería "privada". Sí, los chat de interacción o comunicación "privados" están siendo interferidos de múltiples maneras. Una de ellas, la más grave: están enviando mensajes a tus contactos en tu nombre, en algunos casos mensajes opuestos a tu postura política, mensajes contenidos de odio para elevar los niveles de intolerancia, para confundir, para acelerar y provocar la confrontación entre hermanas y hermanos, que desde Washington vienen inoculando y financiando con la finalidad de producir la "guerra civil" que necesita el imperio para justificar su intervención militar en los asuntos internos de nuestra República Soberana e Independiente.

Por ello, hacemos el llamado a los órganos competentes de Estado, es preciso denunciarlo, alertar al pueblo todo de Venezuela. El golpe se teje en las redes. Los programadores del Facebook están enviando mensajes de guerra "ocultos" en tu nombre. Es un acto desesperado ante la contundente derrota que las acciones terroristas están teniendo en la calle. Insistimos, es necesario, urge acelerar la constitución del Observatorio Nacional de Medios Digitales y más allá concebirlo como un órgano de unidad cívico militar que compete al interés Nacional, a la salud pública y principalmente a la Seguridad de Estado.

El daño psíquico, psicológico que han activado en las últimas horas los injerencistas gringos, es una verdadera amenaza "inusual y extraordinaria", que atenta contra la estabilidad emocional de la sociedad, contra la gobernabilidad. Y que además de ser un ataque invisible, virtual, despiadado, representa un crimen de lesa humanidad. Ataque que debemos repudiar y neutralizar antes de que el daño sea irreversible.

INDEPENDENCIA Y PATRIA GRANDE SOCIALISTA.
#FIRMESVENCEREMOS


creactivonomada@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter