Escala de Ritcher

Tun tun… ¿Dónde está Oswaldo Alvarez Paz?

Una gravísima denuncia divulgó recientemente el camarada Diosdado Cabello mediante un video transmitido en su programa "Con el mazo dando". Se trata de una abortada intentona golpista dirigida a tomar por la fuerza las riendas del poder en la República Bolivariana de Venezuela. En esta asonada estarían presuntamente involucrados el presidente nacional del partido verde, Rómulo Enríquez; el dirigente Oswaldo Alvarez Paz; el presidente de la AN, Julio Borges; un ex disipol de nombre Eduardo Vetancourt y algunos militares encabezados por el coronel Zomacal Longo y un capitán de apellido Heredia. Asimismo se menciona a María Corina Machado, Lilian Tintori, Mitzy de Ledezma, entre otros representantes de la derecha venezolana

Según expresa Diosdado, los elementos políticos de esta conjura están neutralizados mientras que los operadores: Zomacal, Heredia y Vetancourt ya se encuentran detenidos. El jueves temprano se supo que Roberto Enríquez pidió asilo político en Chile. Pero hay una pregunta que ronda en las mentes de los que exigimos justicia ante este movimiento que busca derramar sangre en la Patria de Bolívar y Chávez: ¿Dónde se encuentra Oswaldo Alvarez Paz? ¿No debería estar preso en estos momentos?

La última noticia que la web difunde acerca de Alvarez Paz, cuando consultamos su nombre en Google, es un artículo de opinión titulado: Pasado, presente y futuro. En él expresa Alvarez Paz lo siguiente: "Para que el futuro sea como anhelamos es indispensable la unidad de objetivos para profundizar la lucha. No puede ser otro que el cambio radical del régimen que deberá iniciarse con la salida de Maduro del cargo que actualmente detenta". En mi opinión, en ese párrafo del artículo escrito hace apenas el 3 de abril y publicado en www.noticierodigital.com, se habla de golpe de estado, palabras más, palabras menos. A confesión de partes relevo de pruebas.

Entonces, ¿qué estamos esperando?. La reacción debe ser inmediata y debe buscarse a Oswaldo Alvarez Paz hasta debajo de las piedras, como lo expresa el dicho popular. No hacerlo significaría un hecho grave de impunidad. Inclusive, Cabello no descartó nuevos allanamientos durante ésta y las próximas noches. "No les extrañe que les toquen la puerta. Tun tun… quién es… Estamos trabajando por la paz", advirtió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Ritcher Antúnez


Visite el perfil de Ritcher Antúnez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: