Venezuela habla muy claro

Un día muy importante para Venezuela el 28-03-2017, natalicio de Sebastián Francisco de Miranda 28 de marzo de 1750, hoy Venezuela deja claro el más alto nivel democrático aunque, en mi vida se me hubiera ocurrido imaginar ver como con un talante, conciencia, responsabilidad y como buenos hijos de Bolívar, defendieron la soberanía de su patria me refiero a nuestra canciller Delcy Eleoina Rodríguez y el profesor Samuel Moncada, al venezolano le gusta hablar claro y rapao, sin medias tintas, claro es comprensible que en la OEA un organismo internacional el lenguaje que priva es el diplomático, con mucha mesura, calmado, rebuscado, pero resulta y acontece que lo que se quería hacer ayer en contra de Venezuela, era una vil emboscada.

El día 27-03-2017 nuestra canciller con la más fina educación le canto en su cara al Sr. Luis Almagro, lo que estaba haciendo, formas y maneras de dirigir un ataque en contra de Venezuela, sin medir consecuencias y de verdad que este caballero debiera ir pensando a donde se va a meter porque el gobierno venezolano va a tomar todas las medidas judiciales que corresponden y que le asisten como un país soberano, en defensa del reiterado ataque de este señor.

Ahora el 2do.- round ocurrió el 28-03-2017, 15 países de OEA piden a Venezuela elecciones y liberar presos políticos. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay son los países que apoyan la liberación de los políticos presos y que haya elecciones este año en el país. Ahora nuestro embajador Samuel Moncada, con un lenguaje que no le gusta escuchar a las oligarquías defendió la posición de Venezuela y le canto sus verdades a cada uno, a Brasil, se lo dijo son un gobierno de facto, una realidad que no pueden ocultar, la presidenta Dilma fue electa por 54 millones de votos de brasileños y el Sr. Temer por 54 diputados donde en buena medida muchos están incursos en actos de corrupción caso Lava Jato, Paraguay no nos perdona nunca haberlos suspendido del Mercosur cuando el parlamento dio un golpe de estado al presidente Lugo, Colombia hay Colombia nuestra querida hermana, pero su oligarquía no nos mira como hermanos, un conflicto de guerrilla de más de 50 años, lamentablemente mayor productor de cocaína en el continente, y con más de 6 millones de colombianos viviendo en Venezuela, porque será, México, santo dios tristemente catalogado la fosa común más grande de América, aunado a esto soportando el desprecio por parte de EE.UU. de su pueblo siendo la mano de obra barata y amenazados con la construcción de un muro para dividirlos, por favor señores.

De Guatemala, Honduras, Panamá que podemos decir, los 3 han vivido invasiones de EE:UU, violación de su soberanía y todavía los quieren defender, no soy quien para juzgar paro cuando EE.UU, invadió Panamá para tomar preso al general Noriega, acabaron con el barrio el Chorrillo, eso no cuenta, así pues Venezuela se respeta y no nos vamos arrodillar ante el imperio.

gilberto.diaz.meza@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Gilberto José Díaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor