Recetario destructivo de los cimientos de la revolución

Receta en Venezuela, para destruir nuestro proyecto de Revolución

  1. Gerencia Déspota: Cuando le den una responsabilidad, carguito o cargote, maltrate al subalterno, patee como burro, grite lo más que pueda para que vean lo arrecch@ que es Ud. Pero especialmente al pueblo, a las comunidades que esperan un servicio público o una debida participación protagónica. Si para eso tiene que fumarse una lumpia, mejor todavía, eso l@ hará ver más coléric@ y violent@.

  2. Posesión de Recursos: Corone en un cargo público, cualquiera que sea, de menor a mayor pase raqueta a cualquier recurso que le llegue cerca, porque entendió que de hecho le pertenece, haga y nutra su fortuna personal a costillas de los recursos de la patria, llévese hasta el papel higiénico de su oficina, raspe todas las partidas de dinero que pueda, así, cara de tabla, sin remordimiento alguno…

  3. Celebraciones de Buena mesa y Nuevo Rico: cómprese tremendas pintas de buenas marcas, compre propiedades y autos de lujo, pero sobre todo realice fiestas con licores, pasapalos y comidas costosas, de buen gusto carajo, y hágalas en parques públicos, para que el pata en el suelo vea lo que es ser gente de categoría…

  4. Inercia para salpimentar: no se ocupe de resolver problemas, no se mortifique con rollos de salud, abastecimiento, servicios públicos, inseguridad, educación gratuita, colas, endemias y epidemias, no se fastidie, como vaya viniendo vamos viendo, que algún pendejo resuelva, total el ego no le permite angustiarse porque envejecerá más pronto…

  5. Rotación en el menú: cuando cambien los jefes y le den un carguito o cargote, y tendrá un personal a su cargo, no evalúe la gestión anterior, No, nada de eso, saque a patadas a los que dejó el otro sin hacer evaluación ni auditoría, instale su equipo de aduladores; no de continuidad a ninguna obra, mándelas a reventar a martillazos que para eso hay billete parejo…

  6. Para la buena digestión: Nada de recordar próceres, legados, discursos de nuestros rebeldes y libertadores, especialmente del Comandante Eterno Hugo Chávez… modifiquen el recetario del Plan de la Patria, quítenle molestosos ingredientes, cuidado con retorcijones de estómago y cargos de conciencia, aproveche QUE NO HAY BOLAS para auditorías y poner presos a tanto ladrón junto, bueno, tal vez porque no hay voluntad y habría que construir más cárceles, y eso implica mucho cemento y más cocinas…

  7. Barriga llena corazón contento: No se angustie con el lloriqueo de que se va a perder la obra y esfuerzo de Hugo Chávez-junto a otros- y de todo un pueblo que, esperanzado comprendió el proyecto político para una patria libre y la convicción antiimperialista, y comenzó a organizarse y a visualizar el camino….no, que se pierda, y con esa fortuna alquile un planeta en el universo y se muda para que no lo señalen, o cómprese un barco con una fiesta eterna aunque lo corran de puerto en puerto en este mundo, cámbiese el nombre y hágase cirugía plástica para cambiar su rostro, píntese el pelo porque de lo contrario, será señalado por doquiera que pase…no le pare, dele con todo, jarte que la gula es buena…

  8. Dilapide, regale, negocie a su favor los recursos naturales de la despensa de la patria, atropelle y desaparezca a los pueblos originarios, contamine y destruya, total, lo que importa es engordar el bolsillo…

Nota: Como alguien me preguntó vía Mail, ¿Quién carajo eres HDP? Agradeciendo tan especial distinción, respondí lo que hago público ahora: Soy una ama de casa entrépita y alocada de 65 años, jodedora hasta más no poder, que se levanta todos los días a las 5am y monta una olla, de lo que se consiga, que sirva de desayuno y almuerzo. Luego me voy a patear la calle de cola en cola, hasta caer el sol, con varios objetivos: abastecer la despensa, descargar las angustias, compartir la vida, escuchar y ser escuchada, aprender nuevas lecciones, recetas y chistes…¡tremenda nota mi gente! que vaina tan buena, cargo mi libreta para anotar contra la mala memoria, me bronceo, me baño con la lluvia, río a granel, lloro con muchas historias con mujeres despechadas y hombres impotentes abandonados, jubilados buscando oficio e intercambiando recetas sobre cómo enderezar este país. Cuando cae el sol, nos despedimos contenticos de habernos conocido en un país que han querido destruir y malponer en nuestro consciente y subconsciente y nosotros sin pararles bola, tratando de buscar vías para resolver lo que podamos, en nuestro maravilloso país urgido de nuestra honestidad, organización y unidad para sacarlo adelante, muy especialmente con eso que mientan Poder Popular Organizado, para que los dirigentes que se volvieron chupa sangre (de todos los bandos) vayan cayéndose de esa nube que representa el poder omnipotente….hacia eso debemos ir, sólo sugiero, A LA DERECHA NI AGUA, nuestra patria la queremos, como postre, libre y soberana! Lo demás es carpintería mi gente… no importa que te den el título de HDP…

Karote28@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter