Oposición Piti Yanki. Mercenaria. Arrastrada y Vende Patria

La dirigencia de Oposición venezolana, sus compinches y secuaces; politiqueros con sotana, faranduleros, palangristas del terrorismo mediatico, bachaqueros, acaparadores, especuladores, mercaderes y hambreadores del pueblo. No tienen compasión, ni paz con la miseria; manipulan y mienten compulsivamente, en contra de los sagrados intereses de la patria y la seguridad social del pueblo venezolano. Por medio de una diabólica campaña de laboratorios de guerra sucia, buscan crear las condiciones psicológicas, para atentar en contra de la soberanía, independencia y autodeterminación del pueblo venezolano. El propósito, esencia y razón de ser, de esa agenda macabra y criminal a nivel nacional e internacional, es apoderarse de nuestros recursos naturales, saqueando y privatizando todas las industrias básicas. Los quintas columnas de la dirigencia de oposición venezolana, utilizan a su propia militancia de base, como carne de cañón, al servicio de sus propios verdugos. Ante la incapacidad y torpeza de los mal llamados dirigentes de la MUD, entra en el escenario, como director de orquesta, Luis Almagro, mitómano, cinico y descarado cancerbero, quien, de manera destemplada, desvergonzada,y sin el mas mínimo pudor de hacer el ridículo, trata de convertir a la OEA(institución desprestigiada históricamente),en una especie de franquicia de la dirigencia de oposición venezolana. Como maestro de ceremonias. Bufón y payaso circense, actúa con premeditación y alevosía, incurre en actos de prevaricación, al presentar un informe amañado, tendensioso, vocinglero y plagado de manipulaciones y mentiras tras mentiras, el informe de marras, presentado el 14 de Marzo, es un guion tragicómico, inocuo, vacio e inconsistente, que tiene como única finalidad confundir y manipular mediáticamente a la opinión pública, a través de la estrategia de propaganda nazi, que establece " una mentira repetida diez veces, se convierte en una realidad" el precitado Bodrio panfletario plantea algunas consideraciones que se caen por su propio peso:

  1. "El Gobierno saboteo la mesa del dialogo" lo que no dice Luis Almagro, es que la mesa de diálogo, convocada por el gobierno Bolivariano, estableció en su primera reunión, unos acuerdos, incumplidos, en todas sus partes, por la oposición. Viven Tirando la piedra y escondiendo las manos. El gobierno mantiene diálogos constructivos con diferentes sectores de la sociedad venezolana. El dialogo de la oposición, se fundamenta en el chantaje, el saboteo y la conspiración. Le temen al dialogo, por carecer de ideas, propuestas y proyectos en beneficio de la paz y la seguridad del país

  2. "El gobierno saboteo y termino con el referéndum revocatorio" Lo que no dice Luis Almagro, es que la dirigencia de oposición, realizo un descarado fraude con las firmas chimbas, que pretendieron validar durante el proceso de recolección. Consignaron un millón, novecientas cincuenta y siete mil ,setecientas setenta y nueve(1.957.779) firmas, de las cuales, seiscientas cinco mil, setecientas veintisiete(605.727)(30,9%) presentaron irregularidades, más de diez mil (10.000)firmas de ciudadanos fallecidos, nueve mil trescientos treinta y tres(9.333) números de cedulas inexistentes, mas de tres mil (3.000) cedulas de menores de edad, y un mil trescientos treinta y cinco(1.335) privados de libertad

  3. " Niveles actuales de pobreza superiores a finales de los años 90" Lo que no dice Luis Almagro, es que sus indicadores, se basan en las encuestas parcializadas de las universidades UCAB,UCV y Simón Bolívar, lo que oculta deliberadamente Luis Almagro, es que organismos internacionales como la FAO, reconocen el esfuerzo y grandes logros del gobierno bolivariano en la disminución de la pobreza y la exclusión social, al punto que más del setenta por ciento(70%)del presupuesto nacional, es destinado a la inversión social, Lo que no dice Luis Almagro, es que desde el año 2014,la desclasada dirigencia de oposición incremento, la criminal guerra económica y financiera, a través de la manipulación de la moneda, el acaparamiento y la especulación.

  4. "Maduro restringe la Libertad de Expresión y ataca los medios de comunicación independiente" Lo que no dice Luis Almagro, es que en contra del pueblo y gobierno bolivariano, se ha desatado un bestial y millonario terrorismo mediatico, por parte de las grandes corporaciones de manipulación y desinformación nacional e internacional, que actúan como grandes carteles, como grandes capos de la incomunicación. Mas que defender la libertad de expresión, lo que defienden, es el libertinaje de los dueños de los medios de desinformación, En Venezuela, la mayoría de los medios audiovisuales, radiofónicos e impresos, están al servicio de los intereses políticos y económicos de los sectores de oposición, viven de la mentira, la manipulación, la difamación e injuria. No generan ni motivan opinión. Son opinadores de oficio, que tratan de imponer, sus matrices de desinformación. No informan, divulgan propaganda de guerra, como diría Malcolm X "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

  5. Luis Almagro.Mitomano, mercenario y arrastrado, de manera deliberada y prevaricadora, vive acusando obsesiva e irracionalmente al Gobierno Bolivariano, legal y legítimamente electo, por voluntad y libre albedrio de la mayoría de los venezolanos, como dictadura. Rara dictadura, donde politiqueros de todo pelaje sabotean y conspiran de manera pública, notoria y comunicacional. Rara dictadura, donde los medios de desinformación difaman e injurian abiertamente, rara dictadura, donde la mayoría de la Asamblea Nacional, se mantiene en desacato permanente, en contra de las instituciones, la constitución y demás leyes de la republica, que juraron defender y hacer cumplir, rara dictadura, donde mercenarios y guarimberos disfrazados de estudiantes, atentan en contra de la democracia participativa y protagónica, y terminan electos como diputados,rara,muy rara dictadura,donde los autores intelectuales y materiales de crímenes de lesa humanidad, se les respeta los derechos humanos y el debido proceso, y en algunos casos, se mantienen como gobernadores de Estado.Rara.rarisima dictadura, donde la impunidad, permite tanto libertinaje.

  6. Lo que no dice Luis Almagro, es que toda la desclasada dirigencia de oposición venezolana, participó directa o indirectamente, en el golpe de estado de Abril de 2002.Ultima dictadura de la historia de Venezuela, dictadura aristocrática y patronal, encabezada por el presidente de FEDECAMARAS,Pedro Carmona Estanga,quienes en nombre de la democracia representativa, la paz y la libertad, de un plumazo, de manera autoritaria y autocrática derogaron todos los poderes públicos, suspendiendo de sus cargos a los diputados principales y suplentes de la Asamblea Nacional, destituyeron de sus cargos al presidente y demás magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, así como al fiscal general de la Republica, al Contralor general de la Republica, al defensor del pueblo y a los miembros del Consejo Nacional Electoral. Se suspendió la vigencia de los 48 decretos con fuerza de ley, dictados de acuerdo a la ley habilitante de fecha 13 de Noviembre de 2000, donde se reivindicaba la justicia social. Rara, rarísima dictadura, donde los responsables de ese golpe de estado, siguen públicamente, saboteando, conspirando y traicionando a la patria.

Las propuestas del panfletario y procaz informe del cancerbero del infierno Luis Almagro, son un vulgar plagio, copia, fiel y exacta del decreto dictatorial de Pedro Carmona Estanga. Fungiéndose como vocero oficial de la oposición venezolana, y en nombre de su democracia representativa Propone: 1-Realizacion de elecciones generales en un término de treinta días. Luis Almagro, Atenta en contra de la democracia protagónica y participativa, pretende romper el hilo constitucional, irrespetando, desconociendo la voluntad y libre albedrio de la mayoría de los venezolanos, quienes en elecciones libres, elegimos a Nicolás Maduro Moros, como presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

2-Apertura de un canal humanitario. Línea trazada por el comando sur, para tratar de crear las condiciones objetivas que permitan la injerencia e invasión al territorio nacional.

3-Renovacion de todos los poderes públicos. Plagio del artículo 8 del Decreto de Pero Carmona Estanga.

4-Retirar el desacato que pesa sobre la Asamblea Nacional. Lo que se debe suspender es el saboteo, la conspiración y la traición a la patria, en que incurre deliberadamente, la mayoría de la Asamblea Nacional, quienes, se mantiene en desacato, por no cumplir con el juramento con que fueron investidos en sus cargos, como diputados, de defender las instituciones, la constitución y demás leyes de la Republica.

5-Liberacion de presos políticos. En Venezuela, lo que existen son políticos presos, por haber incurrido en crímenes de lesa humanidad, por haber atentado y conspirado en contra de la vida, la seguridad de estado, los bienes de las personas e instituciones .Luis Almagro, pretende, una vez más, que se libere a Barrabas y se condene a Jesús.

En Esta hora menguada, de permanente acoso y asecho en contra de nuestra soberanía nacional, de nuestros valores y principios, en contra de la sagrada tierra de nuestros libertadores, de nuestro abuelos, padres,hijos y nietos, es cuando más, debemos asumir, sin ningún tipo de titubeos, la unidad en la diversidad, mayor organización, conciencia social, del sentido de pertenencia, del espíritu e identidad nacional, de la movilización en defensa de la Patria, porque, cuando la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla.

Camaradas, compatriotas, compañeros y amigos de cantos, luchas y esperanzas. La Patria nos llama. Somos un pueblo en Almas por la paz, en contra de las Armas de la guerra. Seamos leales y consecuentes con la sangre de libertad e independencia que corre por nuestras venas. Somos herederos de resistencia indígena, bravura cimarronera y gloria libertaria. No permitamos que la dirigencia de oposición pro yanqui, mitómana y mercenaria, nos arrebate nuestra herencia más sagrada. La independencia. Que nadie se deje confundir y manipular. El cambio neoliberal que propone la oposición, lleva a los pueblos. Derechito al infierno. Caso Macri en Argentina y Temer en Brasil.

Los Movimientos sociales de América Latina y el Caribe, deben activar la diplomacia de los pueblos, articularse en red de redes, para convocarnos en una agenda de movilización general, para defender la soberanía e independencia de la patria nuestra americana, en tiempo real, Debemos coadyuvar esfuerzos, y entre tantas tareas, exigir la destitución inmediata de Luis Almagro de la Secretaria General de la OEA, por actuar obsesiva y parcialmente en contra del sano derecho internacional, y por convertirse en un agente perturbador de los deseos de paz en la región. Con la Patria todo. Sin la Patria nada. Gloria al bravo pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter