Primeros escritos sobre "Plan de Exterminio en Venezuela".

OLP o Troopers = Soldados Imperiales

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA O LA DELATA. Ver la nueva mascara que usan alegremente los cuerpos represivos de "seguridad" que controla el Gobierno venezolano contra el pueblo, más allá de inspirarme miedo, me transporta a una película conocida por muchos de George Lucas, que si bien es cierto es producida en Estados Unidos tiene un mensaje altamente antiimperialista, marcando más de tres generaciones, y avisándonos aún recreada en el Espacio, del peligro que se cierne sobre nuestra nave azul ( planeta Tierra) y la humanidad. Esta no es más que la "Guerra de las Galaxias" y todos los capítulos anteriores y siguientes que la acompañan.

Lo que trato de expresar, más que un agudo cinismo es la preocupación analítica, de quien comprende progresivamente que la sociedad y los actores que la conforman, no se escapan del juego de los símbolos que reflejan y que muchos tratan de esconder, sobresaliendo incluso de manera inconsciente de quienes los usan, para enviar un mensaje ineludible.

Es de recordar que en la película referida, se desata una cruenta guerra entre los Rebeldes es decir los verdaderos Revolucionarios que intentan preservar la paz y la vida en el Universo, contra un gran Imperio del Mal que se ha establecido y que representa la Muerte en sus más crueles manifestaciones. Los soldados que protegen este gran Imperio son los Troopers, del cual su máximo jefe al mando es Darth Vader que sigue ordenes de un ser maximizado de odio, conocido como El Maestro.

Actualmente en Venezuela basta ver a una OLP con su nueva mascara para ver a un Troopers es decir a un soldado imperial, cuyas características es que son armas sin corazón ni compasión, capaces de asesinar sin el más mínimo remordimiento de conciencia.

Gobierno "rojito", con esta nueva fuerza de expresión no haces más que decirle al pueblo de Venezuela quien eres y quien te coloco allí, que no fue precisamente bajo la luna llena, y que no es más que aquellos que manejan la fuerza imperial a nivel mundial.

Pero no olviden que en Venezuela también existen fuerzas revolucionarias del bien, a quienes la Fuerza la acompaña, como lo son los militantes de Marea Socialista y que están dispuestos a Defender a Venezuela, su tierra, su naturaleza y su pueblo.

A las Fuerzas realmente Revolucionarias de Venezuela, en especial a todos los militantes de Marea Socialista y al pueblo noble y honesto de Venezuela, frente a esta lucha contra las fuerzas del mal, solo me queda mandar un mensaje…

¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!.

Imágenes copiadas de las siguientes páginas web:

Imagen 1= https://www.google.co.ve/search?q=OLP&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2kY74oOTSAhVEOCYKHZNbAdoQ_AUIBigB&biw=878&bih=440#imgrc=R-MTjwmKpqf6QM:

Imagen 2 = https://www.google.co.ve/search?q=troopers&tbm=isch&imgil=Paa-d7ueIlYbGM%253A%253B3rzc8xfTkrWGKM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.collegehumor.com%25252Ftroopers&source=iu&pf=m&fir=Paa-d7ueIlYbGM%253A%252C3rzc8xfTkrWGKM%252C_&usg=__UJfGQIlcopjNUx0gUNkPEabQD28%3D&biw=878&bih=440&ved=0ahUKEwj6zvaimuTSAhVLziYKHatfCFgQyjcILw&ei=G1XPWLrVCcucmwGrv6HABQ#imgrc=Paa-d7ueIlYbGM:

Imagen 3= https://www.google.co.ve/search?q=darth+vader&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwirx7m6m-TSAhWG0iYKHbO7DToQ_AUIBigB&biw=878&bih=440



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



María Cristina Berrizbeitia Rivas

Ex Militante de Marea Socialista y Ex Militante del MDI. Socióloga UCV, estudiante de Derecho, defensora de los Derechos Humanos. Fundadora de la Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda.

 crberrizbeitiar@gmail.com

Visite el perfil de María Cristina Berrizbeitia Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: