200 Años Batalla de San Félix

¡Hola amigos lectores de El Diario de Guayana!...Luis Almagro, Secretario General de la OEA, ha pedido de nuevo la intervención a Venezuela por parte del gobierno racista y xenófobo del Presidente de los EE.UU, Donald Trump…Este señor Almagro se ha dedicado de manera repetitiva e incisiva a pedir que los marines norteamericanos invadan la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías…No lo van a lograr, Venezuela es libre y soberana, no es el patio trasero de los Estados Unidos de Norteamérica, ni de ninguna potencia en el mundo, sea Rusia o China…Venezuela tiene autodeterminación soberana y su gobierno de la mano de su pueblo decide su destino…

Lo insólito de este señor Almagro, es que jamás ha pedido desde su despacho de la Secretaría General de este organismo, la investigación del Golpe de Estado que le han dado a Dilma Rousseff, ni el de Paraguay, cuyo gobierno actualmente es ilegítimo, ni mucho menos el por qué de la intensa crisis que vive actualmente Argentina bajo el gobierno de Macri, y ni hablar de las continuas agresiones cometidas en contra de los negros y afrodescendientes en las calles de USA, ni de manera especial el por qué del racismo y la persecución del gobierno de Donald Trump hacia el pueblo mexicano, latinoamericano y de origen árabe, a quienes el señor Trump quiere sacar de raíz de su país, enarbolando la vieja bandera del racismo, la xenofobia y el apartheid, con la frase "América para los americanos"….¿Pero cómo Almagro va a investigar estos casos en la OEA, si es un tarifado, un cachorro del imperio yanqui, un ser genuflexo y sin voz propia ante el poderío imperial, primero del ex presidente Barack Obama, y ahora de Donald Trump….

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, supervisó la construcción de la Plaza Bicentenaria Batalla de San Félix, de la mano del Presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, su equipo, del Secretario General de Gobierno, Ing. Teodardo Porras Cardozo, del Presidente de Inviobras, Comandante Héctor Herrera Jiménez, del Sociólogo Horacio Alarcón Basabe, de la Secretaria de Información y Comunicación de la Gobernación, Lcda. Natacha Inatti, así como del Poder Popular en general, quien les acompañó en la supervisión de la construcción de esta obra de gran envergadura, en el marco de los 200 Años de la Batalla de San Félix, el cual será conmemorado el próximo 11 de Abril, cuando el gran héroe, Manuel Piar, liberó a la provincia de Guayana, que incluía a los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, venciendo al ejército realista, desterrándolo del sur de Venezuela, para darle paso a la gran Batalla de Carabobo, el 21 de Junio de 1821, porque sin el triunfo de la Batalla de San Félix, jamás se hubiese logrado el triunfo en la Batalla de Carabobo, y mucho menos la liberación de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, lo que consolidó el gran sueño bolivariano…Tito Oviedo, alcalde encargado de Caroní, de la mano de Pedro Mata, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, y los Concejales Revolucionarios, aprobaron la Memoria y Cuenta 2016, consolidando así la unidad y fortaleza revolucionaria del PSUV, el Gran Polo Patriótico, GPP, y los Movimientos Sociales de Base, así como deportivos, culturales y de amplia vocación Chavista, Bolivariana y Piarista en el marco del Bicentenario de la Batalla de San Félix….

Sintoniza el Programa de Opinión "En Línea con Martha Sierra", de lunes a viernes, por Chévere 100.7 FM…¡En Bolívar, la lucha Revolucionaria, Chavista, Piarista y Bolivariana sigue sigue, Camaradas!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor