Triste pero 90% del país quiere que renuncies

No puedo disimular más. Hoy doy un paso al frente con valentía y públicamente denuncio tu ilegitimidad. Anteriormente esperaba mucho de ti pero tu gigantesco fracaso me hizo abrir los ojos. Con mucha tristeza hoy te pido que renuncies, por el bien de 30 millones de venezolanos y por tu propio bien.

Hechos recientes demuestran que tu falta de liderazgo y preparación ha llevado a Venezuela a una humillación de escala mundial.

Algunos envidiosos de mi reputación bien ganada advirtieron que yo tarde o temprano te diría estas palabras y tal vez tuvieron la razón. Eso no me importa.

Tú mismo sabes que tus terribles errores provocarían que el pueblo pidiera tu cabeza e inclusive rezara por la intervención de un poder extranjero para reparar el daño que has causado.

No puedo callar frente a esta tragedia nacional. Que me llamen agente de la CIA o saltador de talanquera, tampoco me importa, esas mentiras no me afectan. Para mi el único que ha fallado eres tú porque llegaste a un cargo prometiendo hacer feliz a 30 millones de venezolanos pero más bien nos ha hecho llorar.

Como jefe hablas mucho pero nadie te obedece. Tus órdenes no son claras y sospecho que nadie las entiende, ni siquiera tú mismo. A veces pienso que tampoco te respetan. El cargo te quedó grande. Por tu culpa, otros países se ríen de nosotros.

Por amor a la Patria deberías renunciar hoy en cadena nacional. Sin embargo evades el tema, parece que insistes en permanecer como sea en el cargo y someternos a más fracasos y dolores. Date cuenta que tienes en el poder pero ya el pueblo no te quiere. Lee las redes sociales.

Tu equipo miente, anda perdido y sin rumbo. Tu equipo ha sido humillado y derrotado escandalosamente. 30 millones de venezolanos lloramos porque no razonas y en tu equipo siempre pones a las mismas "estrellas" que prometen mucho pero nunca cumplen.

Triste es verte creyendo que no hay otros venezolanos que puedan hacerlo mejor. Ignoras que el pueblo ya está cansado de tanto fracaso.

Propaganda, propaganda y más propaganda. Crees que con eso puedes tapar que Venezuela vive de hundida en la derrota.

Y lo peor es que cuando critico la barbaridad que has hecho como dirigente, siempre aparece uno de tus jalamecates (seguramente pagado) o un tonto fanático histérico y me acusa de traición a la Patria.

¿Será que ahora en Venezuela aceptar la mediocridad significa amar a la Patria?

Pues basta de tanto chantaje y populismo. Ya me es imposible callar que mientras pequeños países de América Latina como Dominicana, Puerto Rico y Cuba han logrado ganar muchos títulos internacionales de beisbol, nuestra selección venezolana de pelota está muy lejos de alcanzarlos.

Sólo me resta decir algo: Omar Vizquel por favor, renuncia ya.

No eres el adecuado para estar como jefe de la selección venezolana de beisból. Contigo jamás haremos un papel digno a un Clásico Mundial de Beisból ni en Juegos Olímpicos, ni en nada. Contigo estamos peor que antes. No hay picheo, falla el bateo. El equipo no tiene estrategia ni hambre de triunfo. No existe economía de juego. Ni abastecimiento de carreras.
¿Acaso en nombre de tu amor a la Patria permitiste que Puerto Rico en 2 juegos le clavara a Venezuela 24 carreras y nosotros apenas le anotamos 2?

Vizquel, tu no eres la Patria. Y los jalamecates que justifican tu catástrofe deberían entenderlo. Venezuela somos nosotros 30 millones de venezolanos que lloramos por tu culpa. Resultados mediocres matan propaganda y bellas promesas.

No faltará un intrigante que manipule mis planteamientos sobre el beisbol y quiera trasladarlo a la política. Eso tampoco me importa. Al final, si los perros ladran es porque cabalgamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19990 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas