Hablando claro

Los traidores del Psuv

El camarada Maduro no descubrió el agua tibia. No hay que darle tantas vueltas a los sesos para saber quiénes son y dónde están los que siempre han traicionado, los que están traicionando, y los que están listos para saltar a la acera de enfrente cuando se presente un peo. Tienen lista la talanquera para volver a su cuarto de la IV. Nicolás no tiene por qué estar amenazando, lo que tiene que hacer es dar en clavo, identificar y que se vayan al carajo, sin importar que quedemos solos, pero que quedemos los chavistas puros, los leales, los fieles, y no con paracaidistas, infiltrados e infiltradores que están plenamente identificados.

Aquí no hay que estar culipandeando porque no hay sospechosos. Aquí lo que hay es chavistas disfrazados y opositores infiltradores haciendo un "trabajo" de inteligencia para ir minando el terreno, para que el chavismo caiga. Socavando poco a poco la fosa para la muerte del legado del comandante Chávez. Identificar a los que ya están identificados. Quitarle la careta a quienes están debilitando a un chavismo que hasta el día que "mataron" al comandante estaba invencible.

Los traidores, algunos que se aprovecharon y se fueron con su buena tajada; otros que están adentro, muchos de ellos infiltradores por quienes tienen el poder para infiltrar, que están adentro hasta burlándose de los que han demostrado su lealtad y fidelidad por los ideales del comandante Chávez. Dolorosamente eso lo están sintiendo en lo más adentro del alma los chavistas puros; aquellos que nada les importa para seguir adelante, pero que, con vista al frente, están mirando cómo están siendo golpeados por quienes nunca tienen que estar ni en direcciones, ni militando, y mucho menos gobernando para la burla del chavismo que, por su lealtad y capacidad gerencial, no le dan la oportunidad de estar donde sí tiene que estar.

El Psuv está minado de traidores. De esqueletos que han venido la IV y están "gobernando" y pateando al chavismo y a la revolución. No es necesario abrir una investigación tan exhaustiva para saber quiénes son. Están allí, al ladito. Los llaman hermanitos, como si fueran mis padres, hermanos mayores, mis panitas, casi que los comparan con Chávez. Son los que se la echan porque tienen el apoyo de la cúpula que los infiltra.

"Hay un grupo de traidores que se fueron de la revolución bolivariana, unos, están en Estados Unidos y otros aquí; voy a sacar las pruebas de cómo han trabajado con la CIA y la NSA, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea". No, camarada Presidente, tienen tiempo cagándose en el alma de los chavistas a la vista de todos. Adecos, copeyanos, que vienen de la IV o que todavía están, que hasta plomo les han echado al chavismo, están allí gobernando. Esa vaina no se la puede calar un chavista de alma y corazón que ha arriesgado el pellejo por la revolución y el chavismo.

Lo del camarada Tareck El Aissami no es un secreto para nadie. Le han montado de todo para demoler su moral profundamente chavista. Los demoledores están tanto adentro como afuera. Los que han montado la patraña contra Tareck están más cerca de lo que se cree, o ya saben quiénes son. A lo mejor tienen mucho que ver esos que vienen de la IV que han sido bienvenidos y tratados como hermanos; porque jamás un adeco de esos que vivió y fue cómplice de las atrocidades de la IV, puede ser leal y de buenas intenciones. Están para joder, para burlarse y hacer el "trabajo" que se les ha encomendado.

"Hay un señor al que le están pagando por meter a Tareck en estas suciedades. Hay otros, por ejemplo el señor Rafael Isea (ex gobernador de Aragua), que todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington. Lo lamento mucho porque soy amigo de él". ¿Y dónde estaba Isea hasta hace poquito tiempo? Estaba al ladito de Chávez a lo mejor pensando cómo lo sacaba del mundo de los vivos.

El Aissami es un revolucionario pulcro. Con bolas. Chavista mil por mil; y lo ha demostrado. Está donde tenía que estar desde hace mucho tiempo. Defendiendo a un chavismo que, disfraces y enmascarados, lo están "matando" a la vista de todos. No se puede ser tan ingenuo. Los infiltrados son archiconocidos. Pero ellos no tienen la culpa, hay que castigar severamente a quienes ahí los infiltra.

El chavismo pulcro, de base, leal, fiel, trabajador, honesto, capaz, sincero, está clamando y hasta reclamando una limpieza Psuv adentro; gobierno adentro. Ya está bueno de que en el gobierno se esté haciendo desgobierno. Opositores, infiltrados y paracaidistas acabando con las instituciones del Estado. Supuestos chavistas abriendo la fosa para enterrar de nuevo al comandante Chávez que está vivo, y que para muchos de nosotros vivirá para siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor