Presidente Maduro, le ofrezco una oportunidad

En esta comunicación con el debido respeto le solicito:

1) Que se haga un análisis comparativo de los Clap versus mi método.

2) Y, por ende, designe una comisión técnica de expertos analistas, sin tendencias políticas, para que procedan de inmediato a efectuar un análisis de ambos sistemas.

3) Que a la comisión técnica le determine un plazo perentorio para entregar a Usted el informe respectivo.

4) Que las partes acataremos y cumpliremos los resultados que emanen del informe.

Me estimuló a dirigirle esta comunicación un hecho público y notorio: El Comandante Chávez (qepd) cuando se equivocaba, procedía de inmediato a rectificar públicamente. Para él era, lógicamente, más importante el bienestar de la población que un simple orgullo personal. Ciudadano Presidente, yo a mis 79 años de edad tengo que ser claro con Usted, porque se trata del buen vivir y no el mal vivir o desbarajuste que está padeciendo la población de Venezuela. Chávez hasta se disfrazaba para acercarse a la gente y palpar personalmente su situación real. Presidente, tiene que librarse de la corte de adulantes e incapaces que lo rodea. Hágalo ¡ya! Vaya a los ambulatorios, CDI y hospitales, y vea lo qué esta pasando con niñ@s y ancian@s; es una tragedia lo que está ocurriendo actualmente. Los Clap y el Carnet de la Patria son instrumentos populistas, clientelares y controladores que humillan, que vejan a la población llena de necesidades. No es justo ¡justicia! que se obligue con tal bajeza a la gente hambrienta, carente de alimentos y medicamentos, y, además, qué la engañen. Es desastroso lo que está pasando en el país, tan rico en todos los aspectos materiales y espirituales. La impresión que tenemos la mayoría de nosotros: Es que Usted y su corte de alabanciosos e ineptos viven en un mundo ficticio, irreal.

Presidente, ¡por favor! regrese a la realidad, y, menos discursos politiqueros. ¡Escuche a la gente que está sufriendo!

Mi método puede buscarlo en el enlace siguiente: htpps://www.aporrea.org/actualidad/a242225.html Título: "Los Clap se cambiarían por mi método. Leerlo y analizarlo".

También puedo enviarle por correo electrónico el original con su arte, ya que el enlace es una versión al estilo impreso de Aporrea.org que respeto.

Ciudadano Presidente, con un saludo cordial, esperando de su parte una respuesta pronta.

Atentamente,

tolifare@gmail.com




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Rafael Enrique Chacón M.


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: